martes, 12 de enero de 2016

Jesús Giraldo asesino y presunto pederasta. Las víctimas hablarán... Cinco años de calvario, Luis Felipe Muñoz Macias, 16 años de edad

La historia se repite día tras día sin que autoridades ni sociedad hagan nada por evitarlo.
Durante cinco años fue sometido esclavitud sexual, finalmente frente al crecimiento del niño de 10 años que recibió como ahijado, Jesús Giraldo presa de los celos se sintió desplazado por quien consideraba su amante juvenil y lo asesinó, un joven a quien fingió proteger como si fuera su hijo, pero que en realidad había sometido física y sexualmente para satisfacer sus propias necesidades sexuales pervertidas.
El adolecente Luis Felipe Muñoz Macías fue dejado por su madre cuando tenía 10 años de edad en manos del presunto pederasta, quien está condenado por su brutal homicidio.
El crimen de Luis Felipe Muñoz conmovió a la comuna 8 de Medellín. El confeso asesino, Jesús Giraldo, es investigado además por pedofilia - pederastia.

 Cuando se le indaga sobre el abuso sexual a Luis Felipe esta es su transformación física
  Jesús Giraldo asesino (pederasta) Medellín
En el video realizado durante audiencia en Medellín, a las preguntas sobre la vida del menor de edad y si habría abusado de él, el criminal palidece y suda copiosamente, se mueve incontrolablemente  y dice sentirse mareado, una prueba más de su culpabilidad en el abuso sexual?
Un magistrado del Tribunal Superior ha ordenado investigar a Jesús Giraldo por los posibles delitos de pederastia en Luis Felipe y otros niños, su condena pírrica por el asesinato del menor podrían aumentar si se lec comprueban delitos contra la libertad sexual a ñiños.
En la carrera 47 -Sucre- con la calle 52 -La Playa- fue capturado Jesús Giraldo, de 46 años, quien tenía en su contra una orden de captura expedida por el Juzgado 39 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Medellín por el delito de homicidio agravado.
Luis Felipe Muñoz Macías, de 16 años, murió la madrugada del lunes de 23 de junio de 2014 en la Clínica León XIII. De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, un día antes de su muerte, en una casa ubicada en la calle 65 con la carrera 16 DD del barrio Las Golondrinas, en el oriente de Medellín, varias personas celebraban el Día del Padre, entre ellas el padrastro y el padrino del adolescente.
Pasadas las 10:00 de esa noche, dos amigos de ‘Pipe’, como le decían de cariño, lo encontraron tendido en el piso de esa casa con una herida en la cabeza, ocasionada con objeto contundente. De inmediato lo llevaron a la unidad intermedia de Buenos Aires. De allí lo remitieron a la Clínica León XIII, donde murió.
* Las autoridades que investigaron si reunieron todas las pruebas de la esclavitud sexual a que fue sometido el menor? Evidencias como pornografía infantil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...