domingo, 20 de diciembre de 2015

Abuso sexual con menor de edad: Wilson Evelio González Sánchez alcalde de Yacopí, Cundinamarca capturado.

Orden y progreso? El lema de un abusador sexual de niños... 
En la ciudad de Bogotá fue capturado el alcalde del municipio de Yacopí Cundinamarca en el centro del país, acusado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el caso se presenta cuando mediante engaños y con la complicidad de su conductor y otros empleados de una finca de su propiedad, lleva a la menor de 13 años prometiéndole dinero y un celular, una vez en el sitio y valiéndose de la indefensión de la menor, la accede carnalmente. El padre de la niña puso el respectivo denuncio después que la niña le relató lo sucedido, la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando otros casos en el que el detenido se halla presuntamente inmerso acusado de "comprar la virginidad de niñas de entre 10 y 14 años en ese municipio.


Fuente HSB Noticias 
A la cárcel alcalde de Yacopí,Cundinamarca, por abuso sexual a una menor.
Sábado, Diciembre 19, 2015 - 10:16
A la cárcel La Picota de Bogotá fue enviado el alcalde de Yacopí (Cundinamarca), Wilson Evelio González Sánchez, como presunto responsable del abuso sexual de una menor de 14 años de edad. De acuerdo con la investigación el 8 de agosto pasado, en el municipio de Yacopi, el alcalde habría accedido sexualmente a una menor 13 años de edad en una finca ubicada a las afueras de ese municipio, delito que fue denunciado por el padre de la niña. 
 La captura del actual mandatario fue realizada por miembros del CTI Cundinamarca en la sede de la Gobernación, en cumplimiento de una orden de captura expedida por un juzgado de San Antonio del Tequendama Cundinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...