domingo, 20 de octubre de 2013

El tirano criollo Marco Fidel Ramírez Alias @7MarcoFidelR el autoproclamado "concejal de la familia". Sus alucinaciones, homofobia y odio por la libertad mental religiosa (ateísmo)

Es una verguenza para la ciudad de Bogotá, para sus habitantes, para la diversidad sexual, para la libertad de credos y por ende, un irrespeto total para la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. Sus ataques homofóbicos anticonstitucionales, su odio visceral por las personas que no somos devotos de las religiones que durante toda la vida han esclavizado a los seres humanos y han promovido y protegido a pedófilos, pederastas y pornógrafos infantiles, además de ser los defensores de oficio cristiano de violadores y asesinos seriales como Luis Alfredo garavito, el peor genocida infantil que ha exsistido en el mundo. El concejal de la familia como se autodenomina, es un terrorista de la moral, que ahora se ha aliado estratégicamente a ciertos políticos en Colombia para acaparar el poder y "MODIFICAR LA CONSTITUCION" a su acomdo en una amañada estrategia que pretende acabar con nuestra democracia y volver a implantar la "JUSTICIA PRIVADA", al estilo del KKK americano. Vamos a permitirlo?
De entrada, este concejal es patrocinado por el PIN, partido político colombiano envuelto en innumerables casos de parapolítica, el terrorismo de extrema derecha que asesinó, desplazó y despojó de sus tierras a miles de campesinos e indigenas por todo el territorio nacional. Partido al cual pertenece el papá de @nikoarrieta uno de los acosadores más tenaces  y peligrosos de la red de Internet.

Hay que hacer un frente de lucha internacional para que genocidas de la libertad como el concejal Marco Fidel Ramírez tengan su puesto en la historia como lo tiene Hitler y otros genocidas que pretendieron a su manera imponer el poderio y control del sistema con "razas puras" de creyentes y por supuesto sus requas de primates auxiliares en las iglesias y medios de comunicación y los miles de borregos que le engordan sus arcas a punta de diezmos. Nunca más esclavitud mental para la infancia de Colombia, nunca más oligarcas y opresores enriqueciéndose con el miedo de sus fieles!
LIBERTAD! LIBERTAD!














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...