lunes, 2 de septiembre de 2013

Luis Diego LLeras BLanco, Guillermo Enrique Vasquez Torres. Células terroristas de ultraderecha, camuflaje de depredadores sexuales

De fuente confiable, las formas del abuso sexual solapado mediante el uso de las redes sociales, pareciera estar descontrolado y en manos de mafias,  que ahora fungen de "líderes de fans políticos", para infiltrar grupos de adolescentes y jóvenes mujeres para vincularlas, al parecer a redes de proxenetas internacionales, con el moderno truco del bullyng, conocido y combatido por Antipedofilia.Org y entre los crímenes más peligrosos de Internet para gente de todas las edades.
Luis Diego LLeras Blanco:
https://twitter.com/Go77e 
http://diegoth.deviantart.com
http://LSDELL_perverted
Algunas de las cuentas involucradas, aunque los clones de estos criminales pululan en twitter, facebook, ask.fm entre otras tecnologías 2.0
https://twitter.com/marialeon2012
https://twitter.com/NicoIasMaduro
https://twitter.com/camilofz45
https://twitter.com/Yobusgo
https://twitter.com/AdasOz
https://twitter.com/lesga432
https://twitter.com/cesarecolo 

https://twitter.com/ALEJAO_C

https://twitter.com/CircoHmnoSantos
https://twitter.com/VerdadyVerdad11  
Ref:
Terrorismo virtual en twitter, religión y política. Células de criminales en redes sociales
La prostitución del periodismo de garage. Mentira y Paranoia nacional

Estos sujetos pareciera tener como fin descomponer la sociedad colombiana, humillando al resto de internautas, valiéndose de la complacencia de ciertos pichones de genocidas, oportunistas que reniegan de una patria adolorida y sangrante desde hace más de 50 años; lo indignante es que los jefes políticos de esas vertientes legales y democráticamente activas guardan silencio con una sospechosa complacencia.Desprecian la infancia!
Nombre:  Guillermo Enrique Vasquez Torres
Nacido 19/12/1980



La investigación apenas empieza.
Tiene varias denuncias en España por diversos delitos.
Referencias personales:
https://twitter.com/megavas
http://www.flickr.com/photos/megavas/
http://megavas.blogspot.com/2009/08/pequenio-viaje-la-plata-huila.html
Guillermo Enrique Vasquez Torres Oriundo Neiva C.C. 7716482 Tel. 3163895537
Referencia de particulares, denuncias ante las autoridades españolas por crímenes contra la dignidad, el honor, homofobia y otros delitos. Es seguro que nunca podrá viajar a Europa, será apresado de inmediato.
Pseudo hacker al servicio del terrorismo ultraderechista de Colombia
El difamador Guillermo Enrique Vásquez Torres ha tenido el atrevimiento de intentar sorprender en su buena fe a mi proveedor de internet (como pretendió hacer con el anterior LugoInternet hace algo más de un año, él y una jauría de jornaleros del crimen). Después de haberme llamado cybersicario desde su cuenta @megavas (parapeto anónimo hasta descubrir yo su identidad y localización), por defenderme de los insultos de @camilofz45 (identidad celosamente guardada por la Policía Nacional de Colombia, ellos sabrán) a raíz de mi pregunta a Álvaro Uribe Vélez, desde mi cuenta @RSanchezArmas más tarde saboteada por el cibersicariato, que dónde estaba el narcoparamilitar falsamente desmovilizado Giovanny Jesús Marín Zapata (el signatario de aquel "Acuerdo de Paz" con los narcoparamilitares en nombre del gobierno de Álvaro Uribe Vélez hoy está prófugo de la justicia colombiana), este sujeto, Guillermo Enrique Vásquez Torres, se ha sentido "ofendido" por mi enlace piscopata.htm, publicado hace dos años.
Otras fuentes:
  

LUIS DIEGO LLERAS BLANCO
El homófobo más extraño de Colombia...
http://www.rafaelsanchezarmas.com/maricona.sin.oficio.jpg 
Fuente particular España
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...