miércoles, 19 de junio de 2013

Sharon Melissa Marmolejo, 11 años de edad, asesinada brutalmente en Bogotá. Stop violencia contra la infancia!

Se ha vuelto de la cotidianidad, si quieren cobrar deudas, si quieren violar, si quieren reclutar, si quieren satisfacer sus más bajas pasiones, es la indefensa infancia la que tiene que pagar las consecuencias de una justicia corrupta y maniatada por los adinerados políticos de turno, se baten como fieras en las cortes, gastando millones en quedar impunes, mientras tanto, la violencia consume a la infancia, el matoneo, el bullyng, violaciones y homicidios se volvieron simples estadísticas y las pequeñas víctimas solo cifras...
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 07:51 AM 

Cuatro horas duró el reconocimiento del cadáver de Sharon Melissa Marmolejo, quien estaba desaparecida desde el pasado 30 de mayo. 
 Una adolescente que paseaba a su perro en el parque Entre Nubes fue quien halló el cuerpo en medio de un pastizal. 
Enseguida, les avisó a sus padres quienes llamaron a la Policía de la localidad de San Cristóbal que se puso al frente de la situación. Sobre el mediodía del lunes, llegó hasta el sitio un grupo especializado de la Sijin y realizó el levantamiento del cadáver y la recopilación de las evidencias de la escena. Cuando eran las 4:00 de la tarde, la familia de Sharon Melissa llegó al lugar de los hechos para darse cuenta de que su pequeña era la que estaba muerta en el potrero. 
Así la encontraron En avanzado estado de descomposición y plagado por insectos fue hallado el cuerpo de la niña de 11 años. Según fuentes de la Sijin, a la niña la mataron hace aproximadamente 15 días. Así se evidencia por la acción de agentes carroñeros que acabaron con su brazo derecho y parte de su pecho del mismo costado. Por su parte, peritos de Medicina Legal realizan los exámenes pertinentes para determinar si la pequeña fue abusada sexualmente. 
Fuertes sospechas Javier Marmolejo, padre de la menor, sospecha de una mujer llamada Tránsito, quien le arrendaba anteriormente una casa y a la que le quedó debiendo lo correspondiente a un mes. El adolorido padre agregó que esta mujer lo amenazó de muerte y le dijo que le iba a cobrar esos 30 días de arriendo con lo que más le doliera y no hay nada más que duela a una persona que el sufrimiento de un hijo. Marmolejo añadió que el cuerpo de su pequeña fue colocado en el potrero hace muy pocos días porque él y su familia recorrieron el lugar durante días y no vieron nada. Esta familia, que hoy está inmersa en el dolor, sólo quiere que aparezca el que le hizo daño a Sharon Melissa y que pague porque, según sus allegados, ella era una niña que no se metía con nadie y que no tenía que pagar por los errores de los demás. 
 A su turno, la Policía Metropolitana recolecta pruebas para encontrar una pista que los lleve a los asesinos de la menor, al mismo tiempo que centra sus investigaciones en la mujer que nombró Javier Marmolejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...