sábado, 29 de junio de 2013

Gilma Jiménez, la última senadora interesada en la infancia en Colombia ha fallecido... Populismo Punitivo o propedofilia: Catherine Juvinao periodista

Con Gilma Jiménez se fue la última esperanza de que la niñez colombiana que ha sufrido, sufre y sufrirá de abusos sexuales, homicidios, tortura, secuestro y esclavitud tenga un castigo ejemplar.
Este post va dedicado a ella, sus asesores y todos los dolientes de la patria; y también a sus enemigos naturales y políticos, como la pseudo periodista vendida a la ultraderecha de Colombia de La W Radio Colombia María Isabel Rueda, quien en medio de su odio por la Honorable, ella si, Senadora Gilma, no reconoció jamás el trabajo de esta madre de familia que le sufrió tanto a la infancia desprotegida y abusada.
Rompiendo cadenas
Ni amenazas de muerte, ni denuncias falsas, ni las guerras intestinas de sus compañeros de partido político la detuvieron en su empeño por luchar en favor de la infancia de Colombia, a ella, a Hugo Parra, a Gladiador en la Fiscalía, un abrazo de condolencias y que en el tiempo hagamos que su legado no se olvide.
Paz en su última morada estimadisima amiga!
Joshua Duncan
Junio 29 de 2013

Muros de la Infanmia
Ahora la infamia necesita licencia de periodista, que es lo que se oculta detrás de la campaña juiciosa pro-pedófila en Colombia, del supuesto populismo punitivo?
Hay canallas cuyas tendencias por la violencia de género les son innatas e imposibles de discimular...


Comunicado de Bibiana y Yohana Salamanca Jiménez

Primero queremos agradecer en nombre de nuestra familia su solidaridad y compañía en este
momento tan doloroso para todos. La causa de los niños que mi mamá lideró no habría sido posible sin la ayuda de la inmensa mayoría de los colombianos y de los medios de comunicación.  Nuestro infinito agradecimiento a todos ustedes. 
Hoy queremos recordar lo que ella siempre soñó a través de su incansable, permanente y coherente lucha: Los niños son el máximo capital social y humano de una sociedad que se precie de ser civilizada y moralmente correcta. Los niños y su felicidad, así como la garantía plena de sus derechos, son un asunto de Estado y el día que logremos el pleno respeto de sus derechos esta sociedad verdaderamente cambiará. 
En la búsqueda de ese ideal y en memoria de nuestra madre,  la  defensora de nuestros niños, creemos que su  lucha, hoy más que nunca, debe seguir  adelante para castigar severamente a aquellos que vulneran sus derechos. Como sociedad debemos combatir el silencio y la indiferencia que son los cómplices de los verdugos de los niños. La prisión perpetua más que un castigo es un símbolo de país, es un mensaje de sociedad en el que todos los colombianos decidimos que no  toleraremos que nadie se meta con los niños: porque el  que se meta con un niño la tiene que pagar. 
Despedimos a mi mamá, pero como ella misma decía, no importan los obstáculos, la meta es tan importante que vale la pena superarlo todo.

2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/AlejandrinaUB/posts/516915668379913

    Anuncian Ley Gilma Jiménez en el Congreso. El principal contenido de la norma será la protección de protección de los niños que han sufrido violaciones, maltratos sicológico o que hayan sido agredidos físicamente.
    La intención es radicarla el próximo 20 de julio y se busca que su contenido incluya temas relacionados con los derechos de la infancia, por lo que se denominará Ley Gilma Jiménez.
    Esta iniciativa la impulsará el representante Yair Acuña, de Afrovides, quien en un comunicado indicó que el principal contenido de la norma será la protección de protección de los niños que han sufrido violaciones, maltratos sicológico o que hayan sido agredidos físicamente.
    "El mejor homenaje que le podemos tributar a la senadora Gilma es mantener vivo su legado, continuar con la labor que había emprendido, decirle a la sociedad que el respeto y la protección de nuestros niños y niñas debe ocupar el primer lugar de la agenda legislativa", precisó el legislador.

    ResponderEliminar
  2. Catherine Juvinao
    Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte con Minor en Comunicación Organizacional, aspirante a Magíster en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como asesora de prensa y relaciones públicas en la industria musical y como presentadora de televisión, redireccionando sus intereses hacia la comunicación política desde 2010 y trabajando como periodista y asesora de comunicaciones en el Concejo de Bogotá y la Secretaría Distrital de Gobierno. Se desempeña como Jefe de Comunicaciones y Prensa de Corpovisionarios desde noviembre de 2012.

    Sus intereses académicos giran en torno a los fenómenos de acción colectiva y participación política, medios de comunicación y opinión pública, cultura democrática y cambio cultural. Le apasionan la escritura, el canto y el rock and roll.

    Contacto

    Mail: comunicaciones@corpovisionarios.org
    Tel: (571)245 4328 - (571)323 0834

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...