jueves, 27 de junio de 2013

En Medellín, Alias "la tata" madre que prostituía tres hijas y un hijo, capturada por la Policía Nacional...

Además de someterlos al delito capital de la prostitución infantil, está mujer los golpeaba si se negaban a someterse a sus victimarios, robaba a los clientes de los niños que llevaban años ejerciendo semejante profesión. ¿Y de la pena de muerte qué?
Redacción elcolombiano.com | Medellín |Junio de 2013
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá anunció este miércoles la captura de alias "Tata", una mujer de 40 años que habría obligado a prostituirse a sus tres hijas y un hijo en Medellín y varios municipios de Antioquia. 
Según indican las primeras versiones, la captura de alias "Tata" se realizó en el barrio Manrique, gracias a la denuncia de la abuela de las víctimas. La investigación realizada por la Sijín y la Fiscalía pudo establecer que la mujer obligaba desde los 8 años a sus 3 hijas (en la actualidad de 15, 17 y 18 años) y a su hijo (hoy de 14 años), a prostituirse en la zona nororiental de Medellín. 
Así mismo durante los fines de semana, alias "Tata", prostituía a sus hijos en diferentes municipios de Antioquia. Según indicó la Policía esta mujer recibía el dinero con la condición de no golpearlos y según revelaron las autoridades hizo abortar a una de sus hijas. 
La investigación permitió saber además, que mientras los infantes desarrollaban las actividades sexuales, la mujer aprovechaba para robar las pertenencias de los clientes. Según confirmó el coronel José David Garzón Daza, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los niños están siendo protegidos por el Bienestar Familiar. Esta mujer tendrá que responder ante las autoridades por los delitos de inducción a la prostitución agravada, aborto no consentido y violencia intrafamiliar.
Problema de nunca acabar en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...