jueves, 6 de junio de 2013

Jesús Antonio Quintero, Alias Chucho, profesor colombiano acusado de violación y abuso con menores de 14 años es arrestado en Manizales

Cayó profesor acusado de chantajear y violar a sus estudiantes
POR: NOTICIASCARACOL.COM
Buscado por la Interpol y ya condenado por caso de abuso sexual y acceso carnal violento con menor de 14 años, convocaba a los menores para ir a su casa con el pretexto de prepararlos para el Icfes y allí los sometía.
Estaba condenado a 15 años de cárcel por la violación de un menor de edad, pena que ha empezado a pagar en la Cárcel Picota de Bogotá.



La Policía capturó en Manizales a Jesús Antonio Quintero alias 'Chucho', quien se desempeñó como docente en colegios de la zona norte de la sabana de Bogotá y actualmente trabajaba en la capital de Caldas. El comandante de la policía de Cundinamarca, coronel Flavio Mesa, dijo que las autoridades le seguían el rastro al profesor, ya que tenían en su contra por lo menos diez denuncias por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 
"A esta persona se le han comprobado diez vinculaciones, de las cuales ya tenemos siete procesos radicados por delitos que tienen que ver con actos sexuales abusivos con menor de 14 años. A esta persona ya se le ha vinculado de manera directa a una condena y se ha juzgado como reo ausente a 15 años y ya está pagando esa condena", manifestó el coronel Mesa. 
El oficial agregó que alias 'Chucho' era contratado para preparar a sus alumnos para el ICFES y dictaba sus cursos a domicilio, allí en la casa de sus estudiantes aprovechaba para abusar de ellos. Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...