miércoles, 29 de mayo de 2013

C.V.N. 42 años. Detenido un profesor de Inglés del CEIP Sant Vicent Ferrer de Teulada por "posibles" abusos sexuales a niños de primaria. IMPUNIDAD

LA PEDOFILIA SE TOMA LOS TRIBUNALES
Aunque la noticia sea del 2 de febrero de 2013, en que radica la importancia eterna de ella?
"Posibles, supuestos, sospechas, presunto"... las palabras preferidas por la justicia de España...
Los antecedentes
La Rioja. La Fiscalía solicita dos años y medio de cárcel a un profesor por abusos sexuales a un niño de nueve años También le reclama el alejamiento del menor durante cinco años, así como una indemnización de 3.000 euros, en concepto de responsabilidad civil
http://www.larioja.com/20080501/local/region/rioja-fiscal-pide-anos-200805011244.html
NADIE pidio apelaciones, nadie revisó sus computadoras, cámaras ni celulares, ninguna autoridad hizo extensiva la investigación a sus correos y perfiles en redes sociales, los padres de familia de los menores involucrados en el primer y segundo caso fueron amenazados, las directivas de los colegios guardaron silencio y algunos "colegas alcahuetes" justificaron sus acciones en contra de los niños en que "estaban descuidados por las familias". 
En el primer caso, citan al "niño" a declarar en el año 2008 siendo que los abusos fueron en el año 2002 y acaso anteriormente.
Al no encontrar intérpretes  para los padres del niño (alemanes) una y otra vez fue suspendida la audiencia, hasta lograr aplazamientos que vienen a desembocar años después con impunidad.
La juez no se convence de los abusos y no tiene en cuenta el "TRAUMA" que el menor tiene, las amenazas a los menores involucrados por parte del sujeto y de la defensa de este fueron guiadas a que harían públicos datos que los dejarían como "abusados" y que no les convendría eso para su futuro.
Que le pasa a España y su sociedad? Porqué tanto silencio? Porqué tanto miedo? 
Los medios también tiene una alta responsabilidad, los cronistas, periodistas y directores de medios no tienen la iniciativa, el valor ni la honradez suficiente en este caso para desenmascarar de una vez al sujeto y evitar que siga abusando de más niños inocentes, NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS (10yold), así se incrustan en la sociedad estos "PEDOFILOS VIRTUOSOS", como profesores...
La única forma de que otras víctimas hablen es hacer lo mismo que en los casos de pederastia en la iglesia católica: desvelar sus nombres, domicilios, fotos de rostro y cuerpo entero y todo su historial informático para que no sucedan más casos, pero esa tarea le quedó grande  al estado español, por eso intentamos hacer conciencia y darle herramientas a la infancia para que se defienda de estos engendros sexuales!
A raíz del documental Operación Canguro en el año 2008, un periodista en España, informa sobre el caso de varios menores de edad que fueron abusados sexualmente por un profesor de Inglés, cuyas madres decepcionadas y desesperanzadas por la ignominia de la justicia esapañola, buscan ayuda externa para poder demostrar que, ni sus hijos ni ellas mentían sobre la pederastia cometida por un sujeto que oficiaba, como profesor de Inglés en una ciudad de España.
Se realiza el seguimiento y contacto con el individuo, la información obtenida tras un año es puesta en manos de autoridades en varios niveles, sin que nada ocurra, entonces, tenemos que asistir al vergonzoso hecho de enterarnos por noticias en el mes de Febrero de este año, que el mismo sujeto, en la misma localidad y en institutos estatales y clases privadas es arrestado por abusos sexuales continuados a niños, cuyos padre tuvieron la valentía de denunciar. Que ha sucedido al día de hoy?
IMPUNIDAD
Un gran malestar se ha generado en la población ante este grave hecho 
por posibles abusos sexuales a niños de primaria
Un profesor del colegio público Sant Vicent Ferrer de Teulada ha sido detenido en el día de ayer por un posible delito de abusos sexuales a niños de primaria de este centro escolar. Según fuentes de toda solvencia, en la tarde de ayer, era detenido C.V.N. profesor de inglés en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Sant Vicent Ferrer ubicado en el núcleo urbano de Teulada. Las mismas fuentes indicaban que durante la mañana de hoy se había puesto a disposición judicial.
El sujeto ha eliminado la mayoría de perfiles que tenía en redes sociales, en su cuenta de Flickr, demostraba con descaro y astucia, los rostros de cientos de niños "VARONES" que cumplían con sus requisitos de AOA (age of atraction = edad de atracción) y los rasgos físicos característicos de su preferencia sexual, de entre 10 y 12 años de edad, rubios o de cabellos castaño claro, de piel blanca, pecosos y "rellenitos" como sugería en algunas de las descripciones de las fotografías que exponía en sus diferentes perfiles. Pero donde se encuentra? Porque la justicia española no ha tomado medidas efectivas para combatirle? Las autoridades policiales cumplen con su deber, mientras fiscalías, jueces y magistrados en España, simplemente se limitan a hacer tratos por "PLACER" para dejarles libres, la infancia destruida, las familias tristes... Aquí la relación de sitios web donde ofrecia sus servicios a domicilio y en colegio del estado en Alicante, España...
E-mails Usualmente sus cuentas en servidores de correo bajo el nick veloki2805
Resulta preocupante y sospechoso que la cuenta de twitter esté activa y hasta hace unas horas aportando comentarios, en efecto, para la fecha del arresto el sujeto no usó esa cuenta por un tiempo.
El arresto fue el Primero de Febrero de 2013, la cuenta estuvo inactiva en ese periodo
Con la falacea de la protección a los menores, el colegio supondrá que debe callar! Vergonzantes!
Olímpicamente como suele suceder en la justicia española, el sujeto bajo quien sabe que trato de placer para sus juzgadores, es dejalo en libertad provisional y supuestamente "VIGILADA"!
En libertad provisional el profesor acusado de abusar de 3 menores en Teulada

LA BOLSA DE VALORES de los abusos sexuales a niños en Europa la lidera España, cuyos tratos por pornografía infantil, pederastia y demás abusos sexuales a niños, se limita a un cursillo "pro-pedófilos virtuosos" y enviarlos a casa, peor aún! A colegios públicos a que sigan promoviendo las relaciones sexuales con niños, en este caso menores de 10 años, de primaria. Pero y  que dice la sociedad? Porqué calla? Porqué no exige justicia?
Solamente se limitan, ante la desverguenza de mantener este depredador en su sitio, a cambiarlos de colegio, y el tipo muerto de risa!
Eso si, la puta agencia de protección de datos entrará a protegerle su "virtuosa orientación pedófila"
El año pasado, irónicamente, ante la misma Guardia Civil que lo captura en su localidad, eleva una supuesta denuncia-comparecencia por "acoso" de parte de un Internauta Indignado, una imagen vale más que mil palabras
Y donde creen que envió el sujeto este pasquín? Nada más que al ADALID de los #pedófilos virtuosos en el mundo, el peligroso @indignado7777 que es el mismo @HisteriaDigital
Queda demostrado por enésima vez, la relación personal, de confianza y amistad entre este sujeto y los depredadores sexuales más cotizados en el medio pedófilo, pederasta y de pornógrafos infantiles de España.
Se dan la mano, junto al Médico pederasta de Málaga, a Porlaverdad3 (Arg), Dennist1000, Nanysex, Davicin, Ethex, Darze, Isidro José Manzano, Benjamín Cabello y los cientos de boylovers y girllovers puestos al descubierto, capturados o dejados en libertad por una justicia babosa que ridiculiza las acciones policiales que requieren esfuerzo y tiempo precioso que siempre desprecian desde fiscalías, juzgados y magistraturas de "la madre patria".
Reine la impunidad España!

1 comentario

Carlos Veloso Navas dijo...
 Duro trabajo el tuyo... 26 de agosto de 2010 16:07

Noticia Relacionada http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/29/paisvasco/1356808129.html
ACOSO A MENORES | No hay abierto todavía ningún proceso penal
Un ex alumno de Gaztelueta asegura haber sido víctima de abusos sexuales
El presunto responsable de estos abusos fue un profesor numerario del centro del Opus Dei, con voto de celibato
El maestro J.M.M.S, que impartía Religión y Lengua y que ejercía de monitor de tiempo libre en un club del Opus Dei en Bilbao, al que ocasionalmente acudía el joven, era también su preceptor. Ésta es una figura existente en los centros del Opus Dei que ejerce no sólo como tutor sino, además, como enlace entre el alumno y su familia, hasta el punto de que llegó a comer en su casa. El docente, además, presionó al adolescente en tres ocasiones para que se incorporara al Opus Dei, según atestiguan los padres.
El testimonio del joven, avalado por la familia y recogido en varios documentos, muestra cómo el profesor sacaba con asiduidad a la víctima de clase, con más frecuencia que a sus compañeros. Se reunía con él "cuatro o cinco veces por semana" a puerta cerrada en su despacho, donde podía tenerlo por un espacio de hasta 50 minutos durante el horario lectivo. Hasta ese curso el menor había obtenido unas excelentes calificaciones escolares y su integración con el resto de sus compañeros era notable, hasta el punto de haber sido elegido como capitán de la clase. "Cerraba la puerta del despacho y bajaba las persianas. Si yo quería salir de allí no podía [...]. Me enseñaba fotos de chicas en bikini o desnudas y me decía ‘¡Fíjate qué buena está!' [...] Me tocaba los muslos, la espalda, la tripa y, alguna vez, para enseñarme las notas en el ordenador, me exigía ponerme encima de sus rodillas y yo notaba algo duro debajo de mí", narra la víctima en la documentación aportada por sus padres. El menor ha relatado más episodios de esta naturaleza. "Me mandó bajarme los pantalones y me hacía tocamientos", ha comentado también con posterioridad a sus familiares.
Responsables del maestro: subdirector del colegio Gaztelueta, Imanol Goyarrola, Iñaki Cires 

5 comentarios:

  1. REGIÓN
    Absuelto un profesor acusado de abusar sexualmente de uno de sus alumnos
    El juez considera que los hechos no han quedado acreditados y «las declaraciones del menor no son coherentes en el tiempo»
    http://www.larioja.com/20090402/rioja-region/absuelto-profesor-acusado-abusar-20090402.html
    El fiscal ha solicitado dos años y medio de prisión para un hombre acusado de abusos sexuales a un niño de nueve años «valiéndose de su condición de profesor» en un colegio de Jávea (Alicante). El presunto pedófilo, C.V.N. (Carlos Veloso Navas) -de 37 años y natural de Logroño-, planificó toda una estrategia para acercarse al menor. Según detalla el ministerio público, el docente llevaba al niño en su coche a los partidos de fútbol y luego lo recogía, estuvo con el alumno en casa del pequeño y obtuvo la confianza de la progenitora. «Hasta tal punto se ganó la confianza de la madre del escolar que ésta, en julio de 2002, dejó que su hijo se fuera dos semanas de vacaciones con el profesor a Logroño», detalla el fiscal.

    Según la acusación, el imputado, aprovechando que estaba solo con el menor en una vivienda que unos amigos le habían prestado en Navarrete (La Rioja), se metió en la cama del niño, le bajó la ropa interior y le tocó los genitales. Al verano siguiente, el acusado invitó al niño a visitar 'Port Aventura', pero el pequeño se negó y, ante la insistencia de su madre, le contó lo ocurrido el año anterior en Navarrete. De inmediato, la mujer interpuso una denuncia.

    El fiscal considera los hechos constitutivos de un delito de abusos sexuales y solicita para el acusado una pena de 30 meses de prisión y la inhabilitación para ejercer cualquier cargo público relacionado con menores durante 4 años. Además, pide que se prohíba al profesor a acercarse a menos de 300 metros del niño, de su domicilio, del lugar de estudios u otros que frecuente el pequeño y de comunicarse con él por cualquier medio bajo ningún pretexto durante 5 años.

    ResponderEliminar
  2. http://www.larioja.com/20080501/local/region/rioja-fiscal-pide-anos-200805011244.html
    LA RIOJA
    La Fiscalía solicita dos años y medio de cárcel a un profesor por abusos sexuales a un niño de nueve años
    También le reclama el alejamiento del menor durante cinco años, así como una indemnización de 3.000 euros, en concepto de responsabilidad civil
    01.05.08 - 12:44 - EUROPA PRESS | LOGROÑO
    Vota 0 votosOpinaVer comentarios (0)ImprimirEnviarRectificar
    El fiscal solicita dos años y medio de cárcel a un profesor de 37 años, por un delito de abusos sexuales, cometidos sobre un niño de nueve años. También le reclama el alejamiento del menor durante cinco años, así como una indemnización de 3.000 euros, en concepto de responsabilidad civil.
    Según relata el escrito de la acusación, el acusado C.V.N., natural de Logroño, profesor de un colegio de Jávea (Alicante), valiéndose de su condición de profesor fue acercándose y obteniendo la confianza de su alumno, que en el momento de los hechos tenía nueve años.
    Así el docente llevaba y recogía al menor a los partidos de futbito. Además en varias ocasiones estuvo con el niño en su domicilio. Según refleja el fiscal, hasta tal punto se gano la confianza de la madre de la víctima que, en verano de 2002, autorizó que éste viajara con él a Logroño durante dos semanas en julio.
    El acusado aprovechando que estaba solo con el menor en una vivienda que unos amigos le habían prestado en Navarrete, una noche se metió en la cama del niño, le bajó los calzoncillos hasta las rodillas, cogiéndole por la cintura y tocándole los genitales por detrás.
    Al verano siguiente, el profesor invitó al niño a visitar 'Port Aventura' pero éste manifestó que no quería ir. Tras insistir su madre en que tenía que ir, el menor le contó que el año anterior estando en Logroño su profesor le había bajado los pantalones mientras estaba en la cama y quería tocarle.
    Para el fiscal estos hechos constituyen un delito de abusos sexuales, por el que solicita dos años y medio de prisión. También le reclama el alejamiento del menor durante cinco años, así como una indemnización de 3.000 euros, en concepto de responsabilidad civil. Además reclama la inhabilitación especial para el derecho de ejercer cargo público relacionado con menores durante cuatro años.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que diferencia las noticias es la edad del hijo deputa! 37 y 47 años, y que casualidad que es casi para las mismas fechas, tiene una fijación con eso, con los niños vestidos de blanco, pecosos, de ojos claros.
    Será que nadie de la un jalonazo?
    http://www.larioja.com/v/20130205/rioja-region/detenido-profesor-logrono-posibles-20130205.html

    LA RIOJA
    Detenido un profesor de Logroño por posibles abusos a menores en Alicante
    El docente fue absuelto en el 2009 por hechos similares en Jávea y ha vuelto a ser acusado en un colegio del cercano municipio de Teulada
    05.02.13 - 00:22 - LA RIOJA | LOGROÑO.
    Repulsa en Alicante y reacciones en Logroño. Un profesor de inglés del Colegio de Educación Infantil y Primaria Sant Vicent Ferrer de la localidad alicantina de Teulada era detenido en la tarde del pasado viernes por un posible delito de abusos por tocamientos a tres menores tras varias denuncias presentadas por algunos padres de alumnos, según publicaba el pasado sábado TeuladaMorairadigital.es.
    C.V.N, (Carlos Veloso Navas) de 42 años de edad y natural de Logroño, era puesto en libertad provisional ya el domingo tal y como informaba ayer el mismo digital tras la adopción de medidas cautelares por parte del correspondiente juzgado -orden de alejamiento- para garantizar la seguridad de los menores. Se da la circunstancia de que el docente ya fue absuelto, en el 2009, por hechos similares con un alumno de la vecina Jávea como presunta víctima, considerando entonces el Juzgado de lo Penal Nº 2 de Logroño que los mismos no quedaban «acreditados» y las declaraciones del menor no eran «coherentes en el tiempo».
    Tales hechos, sucedidos durante el verano del 2002, fueron juzgados a partir del año 2008 en La Rioja si bien la vista oral fue suspendida en varias ocasiones por distintos motivos. El fiscal pedía entonces dos años y medio de cárcel por abusar sexualmente de uno de sus alumnos, menor de edad, con quien el profesor entabló una relación de confianza «ayudándole en sus estudios, acudiendo a actividades extraescolares, a partidos de futbito...».
    En el verano del 2002, C.V.N. viajó con el niño a Logroño y Navarrete, «donde disfrutaron de unos días de vacaciones». Al curso siguiente continuaron con la relación «en similares términos», incluso el procesado tramitó una solicitud de acogida como familia educadora del menor. En el 2003, ambos viajaron a Port Aventura, con la autorización del padre, pese a que el niño dijo entonces «que el verano anterior había sido objeto de tocamientos por el acusado» mientras estuvo en Navarrete. En el 2005, la madre interpuso una denuncia contra el acusado por presuntos abusos sexuales.
    Las nuevas denuncias, formuladas ante la Guardia Civil, han provocado que casi cuatro años después el profesor logroñés haya vuelto a ser detenido por el mismo presunto delito. La noticia ha tenido gran repercusión social en el municipio alicantino, de unos 14.000 habitantes, y los antecedentes logroñeses no han tardado en salir a la luz.
    Según publicaba ayer TeuladaMorairadigital.es., hasta tres denuncias fueron las presentadas por parte de los padres de alumnos afectados dando lugar a una investigación hace ahora unas dos semanas. «El abuso sexual en este caso consistió en tocamientos hacia las víctimas», detalla el citado diario, de cuya noticia ya se han hecho eco numerosos medios de la Comunidad Valenciana.
    Para esta semana está prevista la comparecencia tanto de las autoridades locales como de los responsables del propio centro educativo, según el digital.

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra noticia similar de un profesor que abusó de su pequeño alumno, extrañamente el Opus dei (joputas religiones pedófilas) nada hizo y hoy día sigue impune el crimen, todos quienes evitaron justicia deberían irse al infierno!
    El profesor de Gaztelueta señalado por haber abusado sexualmente de un alumno negó las acusaciones
    "Le enseñé a la chica de Harry Potter para que viera el desarrollo de la mujer"
    Iker Rioja, 02 de enero de 2013 a las 08:23
    Un ex alumno de un colegio del Opus asegura haber sido víctima de abusos sexuales
    El docente propició un entorno hostil para el chico en el aula, de tal modo que la víctima lo fue también de acoso escolar
    (Iker Rioja, en El Mundo).- El profesor de Gaztelueta J.M.M.S., al que un antiguo alumno señala por haberle sometido a abusos sexuales cuando cursaba primero y segundo de ESO, negó tajantemente las acusaciones cuando uno de los responsables de este centro del Opus Dei en Leioa le pidió su versión de los hechos, denunciados en junio de 2011.

    "Alguna vez le he enseñado alguna web de Hermione Granger [la protagonista de Harry Potter, encarnada por la joven actriz Emma Watson] para mostrarle el desarrollo de las chicas", ofreció como explicación el docente, con voto de celibato, ante las quejas del chico y de su familia porque, al parecer, le había enseñado en su ordenador material para adultos.

    J.M.M.S. también rechazó que realizara tocamientos al menor. Éste ha relatado ante psicólogos y psiquiatras que el profesor, que impartía Religión y Lengua y que además era su preceptor, le sacaba con asiduidad del aula. Lo llevaba a su despacho, cerraba con llave y, por espacio de hasta 50 minutos y con las cortinas corridas, llegó a pedirle que se quitara la camisa y los pantalones del uniforme con el ánimo, según esta versión de los hechos, de acariciarle pecho y muslos. Le invitó también a que se sentara en su regazo para ver la pantalla del ordenador, como adelantó EL MUNDO del País Vasco en su edición de ayer.

    Los expertos médicos destacan lo "coherente" del relato del adolescente, si bien el profesor denunciado no le da credibilidad, siempre según las explicaciones que ofreció a sus superiores cuando le preguntaron por lo sucedido. "Pude cerrar las cortinas porque daba el sol y le dije que, como hacía calor, se desabrochara el botón [superior] de la camisa", argumentó. En cuanto a las supuestas caricias, apuntó que "igual" le dio "algún golpecito de ánimo", pero que nunca pasó de ahí.

    Justificó el sacar al chico de clase mucho más que a sus compañeros "para apoyarle" con los estudios. Los expertos que han analizado el caso del menor concluyen también que el docente propició un entorno hostil para el chico en el aula, de tal modo que la víctima lo fue también de acoso escolar.

    El profesor no continúa ahora mismo en Gaztelueta, según informa la dirección de la escuela del Opus Dei y según ratificó ayer mismo a las familias de los 1.200 alumnos del colegio en una nota interna difundida como reacción a la noticia publicada por este periódico, en la que también se destacaba «la inexistencia de antecedentes de conductas anómalas ni observaciones que refrenden las acusaciones» de la familia. El curso pasado, J.M.M.S. ya no impartió clases allí al tener solicitada una excedencia para aprender inglés en el extranjero.

    El Departamento de Educación, consultado por este diario, explicó que ante situaciones como éstas no puede suspender de sus funciones a un profesor o trasladarlo. Y es que sus resoluciones acerca de un centro privado no son vinculantes aunque, como en este caso, tenga financiación pública y actúe como escuela concertada.

    El inspector que ha analizado este caso de Gaztelueta trasladó todas sus actuaciones a la Fiscalía, que hasta el momento sólo ha impulsado un proceso penal por el acoso escolar pero no por los abusos sexuales. La familia, de hecho, desea esperar hasta que el menor mejore de las secuelas sufridas para judicializar estos hechos, aunque sí elevó una queja formal ante el colegio.

    ResponderEliminar
  5. Si alguien tiene la identidad del sujeto GRACIAS! antipedofilia.org@gmail.com

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/29/paisvasco/1356808129.html

    ACOSO A MENORES | No hay abierto todavía ningún proceso penal
    Un ex alumno de Gaztelueta asegura haber sido víctima de abusos sexuales
    El presunto responsable de estos abusos fue un profesor numerario del centro del Opus Dei, con voto de celibato
    Iker Rioja Andueza | Bilbao
    Actualizado domingo 30/12/2012 10:17 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto
    Comentarios 17
    Un antiguo alumno del colegio Gaztelueta de Leioa (Bizkaia), el que más años lleva abierto de los alrededor de 90 que la institución católica Opus Dei tiene por toda España, ha declarado haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un profesor del centro. Los hechos se produjeron, según este relato, durante los cursos 2008-2009 y 2009-2010, cuando el adolescente cursaba primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

    Así consta también en la documentación médica y del Departamento de Educación a la que ha tenido acceso EL MUNDO del País Vasco. El presunto responsable de estos abusos sexuales fue un profesor numerario del centro, con voto de celibato, que responde a las iniciales J.M.M.S. Esos informes añaden que, según el niño, este docente se "mofaba" igualmente del estudiante en clase, lo que propició un entorno favorable a que la víctima lo fuera también de acoso escolar por parte de algunos de sus compañeros, que llegaron a amenazarlo de muerte.

    El maestro J.M.M.S, que impartía Religión y Lengua y que ejercía de monitor de tiempo libre en un club del Opus Dei en Bilbao, al que ocasionalmente acudía el joven, era también su preceptor. Ésta es una figura existente en los centros del Opus Dei que ejerce no sólo como tutor sino, además, como enlace entre el alumno y su familia, hasta el punto de que llegó a comer en su casa. El docente, además, presionó al adolescente en tres ocasiones para que se incorporara al Opus Dei, según atestiguan los padres.

    El testimonio del joven, avalado por la familia y recogido en varios documentos, muestra cómo el profesor sacaba con asiduidad a la víctima de clase, con más frecuencia que a sus compañeros. Se reunía con él "cuatro o cinco veces por semana" a puerta cerrada en su despacho, donde podía tenerlo por un espacio de hasta 50 minutos durante el horario lectivo. Hasta ese curso el menor había obtenido unas excelentes calificaciones escolares y su integración con el resto de sus compañeros era notable, hasta el punto de haber sido elegido como capitán de la clase.

    "Cerraba la puerta del despacho y bajaba las persianas. Si yo quería salir de allí no podía [...]. Me enseñaba fotos de chicas en bikini o desnudas y me decía ‘¡Fíjate qué buena está!’ [...] Me tocaba los muslos, la espalda, la tripa y, alguna vez, para enseñarme las notas en el ordenador, me exigía ponerme encima de sus rodillas y yo notaba algo duro debajo de mí", narra la víctima en la documentación aportada por sus padres. El menor ha relatado más episodios de esta naturaleza. "Me mandó bajarme los pantalones y me hacía tocamientos", ha comentado también con posterioridad a sus familiares.

    El informe que contiene este testimonio obra en poder de la Inspección del Departamento de Educación del Gobierno vasco, que conoce el caso desde el 3 de octubre de 2011 y que ya ha entregado sus conclusiones a la Fiscalía, según fuentes oficiales.

    Hasta la fecha no hay abierto, sin embargo, ningún proceso penal contra el supuesto acosador, aunque, según el Código Penal, esta práctica está castigada "con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses".

    http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2013/01/02/el-profesor-de-gaztelueta-senalado-por-haber-abusado-sexualmente-de-un-alumno-nego-las-acusaciones.shtml

    http://www.gaztelueta.com/demo/modulos/albumfotos/colecciones.asp?Nombre=12596

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...