sábado, 2 de junio de 2012

Sara Valentina Cardozo Triviño, los rostros de la indiferencia, asesinada criatura de cuatro años en Colombia

Vuelve la pregunta, HASTA CUANDO?
Hay una niña de tres años en Barranquilla, violada y asesinada.
No hay mejor descripción que la fuente informativa:
En medio de absurdas noticias como esta, se debate un país inmerso en fiestas, noticias de farándula, carnavales, crónicas donde es más impotante la vida de una prostituta "eminente" o el "T.L.C.", que hubiera pasado si el asesino no confiesa?
Este criminal habrá cometido otros crimenes similares?

Las autoridades destán en la obligación de enseñar el rostro de este depravado, LOS MUROS DE LA INFAMIA, deben empezar a funcionar, no hay tal protección a los derechos de la infancia, que dicen pretenden proteger los menores cuando ya todo se ha consumado.
Si estos criminales estuvieran en las vallas en la calles, situaciones como estas no se habrían presentado. La compañera sentimental de Barbosa Pabón, tiene 15 años y está embarazada. otra perla a las joyas de pederastas y pedófilos irremediables. Para cuando la pena de muerte en Colombia para estos delincuentes?
Fuente original Noticia en proceso: Sara Valentina Cardozo Triviño

Hallaron muerta la niña de 4 años, desaparecida en Huila. 

Un tío político el causante
Minuto30.com .- La policía informó que fue hallado el cuerpo de la niña Sara Valentina Cardozo Triviño, de 4 años, desaparecida en zona rural de Tello (Huila). En el sector rural de Tello, se encontró el cuerpo sin vida de la pequeña arrojado entre la maleza, según informó la Policía. El misterio que rodeba la desaparición de la niña de 4 años fue desvelado en el momento que el tío político de la menor se entregó a las autoridades y dio la información exacta sobre la ubicación del cuerpo de la pequeña Sara Valentina. Pabel Camilo Barbosa Vargas, confesó el asesinato y entregó las coordenadas del lugar donde había tirado a la niña. Sara Valentina había desapareció desde el primero de mayo en el norte del Huila, en zona rural distante cuatro horas del municipio de Tello.
----------------------------------------------
*** Nota Menor de tres años Violada y asesinada en Barranquilla
Inicio

Hallan violada y asesinada a menor de sólo 3 años y medio

05-12-2012
Por: RCN BARRANQUILLA
Familiares de la menor habían reportado su desaparición desde el jueves pasado. Hay una persona capturada, reporta la Policía
Tristeza en Barranquilla ante el hallazgo sin vida de una niña de solo 3 años y medio de edad, quien había desaparecida de su casa en el barrio La Luz, en el sur de la ciudad. La menor fue violada y asesinada, su cuerpo fue encontrado en un sector enmontado a pocos metros de su vivienda.
Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver hace pocos minutos y se inf0rmò sobre la captura de un hombre sindicado de ser el responsable. El poco minutos la Policía en rueda de prensa dará mas detalles sobre este triste hecho.

3 comentarios:

  1. Mi querida primita Sara Valentina, desde que saliste d ela casa de tu papi dejaste un vacio inmenso, pero hoy al saber que nunca mas escucharemos tus risas e imprudencias, el silencio se hace mas grande.... Padre Celestial recibe en tu seno a este angelito tuyo y gracias por cada uno de los dias que compartió junto a su padre y abuela.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna palabra, ningun gesto, nada de lo que diga, haga o deje de hacer puede aliviar tu corazón.

    Gladys y Luis Fernando, en nombre de Marc, y el Mio propio les presentamos nuestras más sinceras condolencias.

    Sarita, Cristo Jesús te recoja en su seno y te permita convertirte en el angelito de la guarda de tu papito.... Dejas un gran vacio.

    Descansa en Paz.!!!

    ResponderEliminar
  3. sarita esta en el cielo es lo mas obvio, lOS que tiene que prepararse son sus padres para darle cuenta al padre celestial sobre este hermoso angelito que les fue dado y no lo supieron cuidar, todos los dias la miro y la miro y es tan hermosa se parece a mi hijita Maria Jose, como seria el dolor,hay DIOS, TEN MISERICORDIA DE ESE ASESINO,LA JUSTICIA DIVINA QUE LE ESPERA NO QUIERO IMAGINARMELA

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...