martes, 18 de octubre de 2011

José Fabián Garzón Vanoy. Capturado presunto Pederasta en Bogotá, Abusaba sexualmente de su hijastro en ausencia de la madre del pequeño

Pedofilia, la perfecta pederastia!
En la ciudad de Bogotá fue capturado y enviado a prisión José Fabián Garzón Vanoy (C.C. 79.768.816), de profesión conductor de servicio público, quien abusaba sexualmente de un niño de 9 años, hijo de su pareja sentimental; la madre del menor que sufrió quebrantos de salud en su trabajo regresa a casa para encontrarse con la verdad, Garzón Vanoy al parecer suministraba una  sustancia (gaseosa) al pequeño para poder accederlo sexualmente, según informa la madre, el sujeto estaría aprovechando su ausencia desde hace aproximadamente un año, para abusar sexualmente del niño.
Fuente: CARACOL TV. Colombia
Una vez más queda en evidencia "La pedofilia perfecta", como es que tiene que llamarse la pederastia.
El llamado es a que padres, maestros, tutores y autoridades redoblen sus esfuerzos por el cuidado de los pequeños a su cargo; bien sabido es las artimañas usadas por estos individuos, criminales que no sienten remordimientos de sus abusos y mucho menos, cambiarán sus sentimientos sexuales hacia los niños, por ello, se puede considerar la pedofilia, aún más de cuidado y peligro, ya que logran camuflarse de forma casi perfecta en cualquier ámbito de la sociedad. Tan peligrosa La pedofilia, la perfecta pederastia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...