domingo, 7 de agosto de 2011

Martel Rodríguez Noguera, Director del Instituto Cultura de Simití Bolivar, capturado por presunto abuso sexual de menores.

Detenido funcionario de Simití por presunto abuso sexual

De ser hallado culpable: Si hay dinero de por medio, constreñimiento y prostitución de menores, abuso sexual agravado, siendo que ostenta un cargo oficial y tener menores a su cuidado es otro agravante. En delitos sexuales con menores no hay rebaja ni conmutación de penas por estudio o trabajo . Complicado?
Si había denuncias anteriores quien protegió? Quien no dio trámite? Eso es complicidad y crimen igual.
Ref: La pedofilia perfecta
El Director del Instituto de Cultura del municipio es sindicado de abusar de menores de edad.
ARTÍCULO | AGOSTO 6, 2011 - 11:52AM | POR REDACCIÓN ELPLANETA.CO
Otras fuentes: Martel Rodríguez Noguera, Simití abuso sexual niños
En la cárcel de Aguachica, César se encuentra recluido Martel Rodríguez Noguera, director del Instituto de Cultura y Deportes de Simití. El funcionario público es sindicado por acto sexual con menor de 14 años. Noguera fue capturado por la Sijín tras la denuncia de algunos familiares de niñas entre los 13 y 15 años, presuntamente abusadas por él.
En una Audiencia Pública, se legalizó la captura del director del instituto, cuya defensa apeló por la ilegalidad de la custodia. Mientras que el fiscal emitió medida de aseguramiento contra el presunto abusador. De hallarlo culpable sería condenado por la justicia por un período de 9 a 12 años.
Al parecer el director se aprovechaba de niñas a las que invitaba a su casa, ofreciéndoles dinero a cambio de favores sexuales. Se trataba de alumnas de un grupo de danzas dirigido por él.
Es necesario que repudiemos estos hechos, sólo la denuncia puede evitar que este flagelo siga cobrando la inocencia de nuestros niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...