viernes, 8 de julio de 2011

Jairo Alzate Cardona, sacerdotes pederastas al infierno!

Publicado 08/07/2011
A la pena de siete años, un mes y diez días de prisión fue condenado el sacerdote Jairo Alzate Cardona, tras haber aceptado ser el responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor agravado.
De acuerdo con la investigación desarrollada por la Fiscalía Quinta Seccional, los abusos del menor de 10 años se presentaron varias veces en el primer semestre del año 2008, en una institución educativa de Pereira donde el hoy asegurado se desempeñaba como profesor. En repetidas ocasiones el menor, de 10 años, llegaba a su casa a lavarse la boca y su madre al notarle que sentía fastidio y permanecía desesperado, habló con él hasta que lo convenció de que le contara qué era lo que le sucedía.

Según la Fiscalía encargada del caso, el menor le manifestó que el religioso lo castigaba, lo obligaba a quedarse en la hora del descanso en el salón estudiando las tablas de multiplicar, presuntamente al tenerlo encerrado lo besaba en la boca y el cuello, y luego lo obligaba a que le practicara sexo oral.
----------------------------------------------------

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en
http://www.rcnradio.com/node/96133#ixzz1RbtFnAe9
Un pederasta que castigaba a su alumno obligándolo a quedarse durante el descanso en el salón de clases, para abusar sexualmente de él, fue condenado a más de 7 años de cárcel. Se trata del sacerdote Jairo Alzate Cardona, quien se desempeñaba como docente en un colegio de Pereira.
La juez segunda penal del circuito con función de conocimiento, precisó que tras avalar un preacuerdo entre la Fiscalía y el procesado, se determinó la condena de 7 años, 1 mes y 10 días de prisión, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, registrado en el 2008.
En contra del hoy condenado se adelantan otras dos investigaciones, la primera, por otro hecho similar contra un menor de 9 años en el 2002, caso en el cual el sacerdote se acogió a sentencia anticipada; y la segunda, por hechos ocurridos el 9 de agosto de 2008, cuando al parecer abusó sexualmente de otro niño de 11 años.
El procesado, quien había sido aprehendido el 26 de mayo de 2011, está privado de la libertad en la Cárcel de Varones La 40 de Pereira.

1 comentario:

  1. Con el comentario de ayer en La W Radio, la periodista eminentísima decalifica a personas y expertos en el tema del abuso sexual, que se dedican a la lucha por la infancia, cree tener la verdad verdadera cuando pretende que los abusadores sexuales de niños vayan enclaustrados a "reinserción" y con penas irrisorias, llama amarillismo a la preocupación de padres y estaditas que conocen a fondo el tema, ella jamás ha mirado a los ojos a niños abusados, violados y aún asesinados por abusadores como este, cree que todavía hay posibilidad de regeneración de la personalidad criminal de estos depredadores sexuales de niños, que fácil es vociferar sin tener la menor idea del sufrimiento de la infancia, eso sucede cuando se tiene opulencia y todo lo que le rodea huele a comodidad y seguridad. Periodistas que apenas si leen libretos preparados por jóvenes universitarios que están saliendo del cascarón de las universidades de garaje, eso es lo que representa.
    Lástima por la infancia, parece que no tuvieran hijos ni hermanos, ni sobrinos, parece que los niños solo les representan mercancias que son útiles para cuando hacen propagandas de las multinacionales como gancho de mercantilismo, pero eso es lo que nos merecemos, esperemos que la desgracia de un niño vilado no toque las fibras de su familia y despúes, como muchos crímenes como el secuestro, sea bandera y adalid de "la justicia ciega"
    Amen, requiem por la infancia y a los curas el infierno!

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...