viernes, 15 de abril de 2011

Pederastia: "La perfecta pedofilia". Arrestado asesino de varios niños en Alemania. Violador en serie

Fue, es y será pedófilo hasta que muera, en su mente hubo, hay y habrá imágenes de niños-sexo-sangre, es la generalidad de los pedófilos en cualquier parte del planeta, es el principio de la maldad y el fin da le inocencia de los niños.
Ref: Homosexual Serial Killers
Aplastad la pedofilia! 
Perseguid a los pedófilos y caerán los pederastas!
Trabajó como maestro en campamentos estudiantiles
La policía alemana ha anunciado este viernes la detención de un hombre de 40 años que, presuntamente, asesinó al menos a tres menores y es sospechoso de haber secuestrado y violado a varios más.
El alemán, residente de Hamburgo, ha confesado ya que asesinó a tres niños, pero se le acusa de la muerte de al menos otros dos, indicaron responsables de la investigación en la localidad de Verden, en el estado federado de Baja Sajonia.
El acusado, sin embargo, niega haber sido el autor de esos dos asesinatos: uno en Holanda, en 1998, y otro en Francia, en 2004.
La fiscalía encargada del caso está investigando si también fue él quien violó y secuestró a varios niños más entre 1992 y 2004 en campamentos y albergues de estudiantes de Alemania, Francia y Holanda.
Los investigadores accedieron este viernes a su vivienda en Hamburgo, en el norte de Alemania, para recabar más pruebas.
Mordfall Dennis († 9) – Polizei sicher: Der „Schwarze Mann“ tötete noch vier Jungs
En una conferencia de prensa, la policía informó de que en 2007 ya había interrogado al acusado, después de recibir demandas por pedofilia en su contra.
El criminal, que trabajó como maestro en campamentos estudiantiles, era agradable, inteligente y solidario, según testimonios de quienes trataron con él.
Se trata de un delincuente en serie
Alexander Horn, detective de la policía alemana, describió la habilidad del agresor para mostrar una cara falsa y acercarse a sus víctimas sin levantar ninguna sospecha.
En su primer asesinato, en 1992, un niño de 13 años desapareció del dormitorio de la escuela en la que vivía en el sur de Hamburgo. El cuerpo fue encontrado más tarde enterrado en una duna.
Luego, en 1995, otro niño de 8 años fue secuestrado de la carpa en la que estaba en el norte de Hamburgo y su cuerpo fue encontrado en Dinamarca.
El caso más conocido fue el de Dennis, un niño de 9 años que en 2001 fue secuestrado de un campamento cerca de Cuxhaven, en el norte de Alemania, y apareció durante semanas en las portadas de todos los medios alemanes.
En el historial policial de este hombre figuran 40 casos irresueltos en los que el criminal abusó sexualmente de los jóvenes mientras dormían en carpas, albergues estudiantiles y residencias en el norte de Alemania, sin llegar a secuestrarlos.
Según la policía, la similitud en los distintos casos evidencia que se trata de un delincuente en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...