sábado, 12 de febrero de 2011

Asociación de Internautas, detenciones por pedofilia. Tema OUT! 2006-2011

Lamentable, que una causa que habría podido ser loable, como es la de defender a los internautas inocentes por descargas accidentales, se haya vuelto un tema enfermizo para algunos que estuvieron encontrando refugio durante años en diversos sitios hasta dejarlos tocados de la basura pedófila.
Indignado ha retomado el curso que debió haber seguido siempre, defenderse y dejar una huella limpia, pero su obsesión por enlodar las autoridades que luchan contra este flagelo lo llevó por un sendero peligroso: aliarse con depredadores de niños, verdaderos depredadores a quienes fue defendiendo sin medir las consecuencias de sus actos. Inmiscuyó al foro de la AA.II. en su trama, atrajo allí a inocentes y a culpables, no los diferenció y enlodó un sitio que hasta último minuto creyó ser "el adalid de la libertad de expresión".
Ojalá ellos, Indignado y la Asociación de Internautas puedan comprender que los errores se pagan caro, al menos el peor de todos, dar crédito a pedófilos, pederastas y sus activistas, a pornógrafos infantiles y abusadores sexuales, camuflados en todos los estratos sociales, profesiones, y sin distingo de sexo, cada vez más jóvenes, como se ha demostrado hasta la saciedad. No hay tal idea falsa y peligrosa de la virginidad de la parafilia de los pedófilos, es una panacea que pretende justificar un CRIMEN: abuso sexual de niños.
CERO TOLERANCIA!
PERSEGUID A LOS PEDOFILOS Y CAZAREIS A LOS PEDERASTAS!

COMPLOT EUROPA

COMPLOT EUROPA 

Pedófilos y pederastas

Pedófilos y pederastas 
Rostros Porno Infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...