domingo, 29 de agosto de 2010

Louis Theroux entre pederastas. Coalinga-California, Hospital Psiquiátrico 500 pedófilos criminales

Pedofilia: atracción sexual por niños
EL PEDÓFILO LO SERA HASTA SU MUERTE. 
El pederasta sigue siendo pedófilo hasta su muerte...
Entre pederastas... Documental. 
Aunque no es nuevo, me di cuenta al exponerlo en la Asociación de Internautas que prácticamente nadie lo ha visto en ningún país de latinoamérica, y en meneame no les inspira ninguna importancia, como siempre: desprecio por los niños; algunas realidades les son "asquerosas", excepto la defensa de la pedofilia y la P.I.
Enfermedades pediátricas incurables: Virosis múltiple no congénita (indignado)
Espero, que analicen completamente el video, hay mucho por aprender aún, no hay que ceder un centímetro en esta lucha, aun cuando sepamos que desde algunos países de Latioamérica la justicia ya no cojea sino que está enchuecándose en favor de los depredadores sexuales, y la labor de los cuerpos policiales está siendo despreciada y desde diferentes puntos de Europa, disparan misiles mediáticos para defender a pedófilos, pederastas y la pornografía infantil; todo a nombre de la defensa de las Redes P2P.
Fuente Original Documentales On Line
Otras Fuentes  Coalinga 500 pederastas
En la ciudad de Coalinga, en California, se encuentra el Hospital Psiquiátrico que alberga a más de 500 criminales, todos ellos encarcelados por delitos de pederastia. La mayoría han cumplido ya largas condenas en prisión, aunque no han sido considerados aptos para la reinserción y para llevar una vida en libertad. Por ello están ingresados en este centro psiquiátrico por tiempo indefinido. En sus manos está que su estancia allí sea temporal o definitiva. Todo depende de que se sometan a un programa de rehabilitación dirigida por psicólogos del hospital y salgan de la terapia con resultados satisfactorios y garantizados. El conocido periodista de la BBC Louis Theroux traspasa las puertas de este centro psiquiátrico para comprobar que no todos los internos están dispuestos a pasar por este trámite, a pesar de que de ello depende su posible vida en libertad y su reinserción social. Conoceremos casos de hombres que han decidido sumarse voluntariamente a este tratamiento con las esperanzas de poder demostrar que no son un peligro para la sociedad y otros que se niegan a someterse a estos tratamientos. No se pierdan este interesante documental que Odisea les presenta, lleno de escalofriantes y duros testimonios sobre un tema tan controvertido y difícil como la pedofilia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...