lunes, 2 de agosto de 2010

Oriol, Oriol18, Boylover en meneame.net y joneame.net - Bubbu, Chael Twitter

Para actualizar en algo la información sobre este "pequeño depredador sexual" Español, otro pseudo-gay de meneame.net activista de pedófilos y declarado boylover, que ya sabemos que significa la palabrita, Ethex, Darzee, davicin, Antílope, Ca9s, Chema (Sergio G.R. alias Dexter), Nanysex y cientos de presos son un buen jemplo.
Sus perfiles en Twitter, meneame.net, joneame.net, wordpress etc. 











EDIT 04/08/20010 06:00 PM: hace unos segundos en meneame han comunicado a la orda sionista, los tenemos de visita, a quien tenemos dentro y nos lo ha informado, gracias por el trabajo, has llegado lejos amigo!

2 comentarios:

  1. Y como les parece la chorrada de los terroristas estos de la red como el r0uzic, que ha convocado a los de meneame.net para que vayan a Twitter a votarme spam para que me cierren el canal, lo que no saben los talibanes estos es que escribí a Twitter advirtiéndoles esta maniobra, se van a llevar una sorpresita.
    Ref: http://r0uzic.net/
    La convocatoria la hizo r0uzic, un lánguido garganta de lata medio rockero y medio hombre con ínfulas de sabio del "net", lamesuelas de la oligarquía meneatica que cree que va a sacar algo con semejante mamarrachada. De ese greñudo tengo fotos, videos, no solo de él, sino de muchas de sus gentes, sus sitios, bueno, si ese pirata quiere guerra va a tenerla; ese nunca ha tenido un enemigo por lo visto, se arrepentirá eso si es seguro!
    Pronto voy a publicar algo de este casi humano!
    Fuente www.meneame.net:
    http://www.meneame.net/notame/534262
    "... A todos los de twitter, id a twitter.com/Antipedofilia y clicad en report for spam
    pesao que es el joshua
    votos: 2, karma: 21
    el 15-07-2010 10:05 UTC por r0uzic (web)..."

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDOS meneantes, honor que me hacen.
    Recuerden dejar el sitio limpio como estaba antes de salir, aquí no hay talibanes, mucho menos trolls; no me olvido de ustedes, también tengo agentes de "inteligencia" dentro de su "teatro de operaciones", ustedes tendrán dinero y arrogancia de sobra, al final eso no se lo llevarán a la tumba, se lo disfrutarán otros, su desprecio por la infancia los va a hacer colapsar, no escuchan!
    Joshua
    Se les quiere!

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...