viernes, 2 de abril de 2010

ALELUYA! LA MALDICION DE LAS SOTANAS!

PEDOFILIA Y PEDERASTIA:
La iglesia católica toca fondo...
 Para coger impulso!!!
ANGELES CAIDOS: REZAD POR LOS NIÑOS...
Ya ando asqueado de tanta porquería del clero, la ilgesia católica toca fondo y aprovecha la sensibilidad espiritual de estos días, las creencias y las debilidades del ser humano para seguir ocultando lo inocultable, creen estos lobos con piel de ovejas que aún nos comemos el cuento de que el sol gira en torno a la tierra...
En este momento es que la rebelión lo vale todo!
El perdón no sana  a las víctimas de abusos sexuales!
Este podría ser el obituario de la sepultura de aquellos infectos curas, obispos, cardenales y los cómplices de pederastas y pedófilos   que habitan la casa de dios con tanto orgullo.
.. El obispo Luiz Marques, de 82 años, aparece semidesnudo (sólo con calcetines) y tumbado boca arriba sobre una cama presidida por un gran crucifijo. Un adolescente de 19 años practica sexo con él. La escena se venía repitiendo desde hacía años, según confesiones del ex monaguillo.....
La lista de los casos es interminable, hay poderosas mafias peleándose por "clientes" potenciales, como en el emporio del tabaco, la meta es conquistar el "alma de los niños" y asegurarse de que la hegemonía nunca acabe, corra la sangre que corra...El semillero de los pederastas:
* Solo diré mis pecados a mi confesor. Obispo Márquez - Brasil
* Crimen Sollicitationis. Excomulgar a quien hable de abusos sexuales, documento papal
* Mi proceso es una liberación. Sacerdote Jacques Gaimard Francia
* Perdónalos porque no saben lo que hacena. El obispo Pedro Elizondo sobre curas pederastas
* Iglesia sin abusos. Contra el oscuro Cardenal Rouco en España
* Religioso José Arregui cum laude. Condenado en Chile por pornografía Infantil. San Viator
* Hay más abusos sexuales en la familia que en la iglesia. Bernardo Álvarez Obispo de Tenerife
* La increible vida de Marcial Maciel. Cura pederasta que soñaba ser Santo universal
* Reconoced vuestras culpas. Del papa a obispos pederastas en Irlanda
* Hermano del papa ivestigado por pedofilia. Georg Ratzinger Director del coro Ratisbona (Al) 
* Por sus palabras los conocereis. Artículo de Ignacio Escolar:
 Palabra de dios y, en su nombre, de sus representantes en la Tierra.
Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife: “Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas, te provocan. Esto de la sexualidad es más complejo de lo que parece”.
Walter Mixa, obispo de Augsburgo: “Los abusos son en parte fruto de la revolución sexual”. “Los cargos responsables en la Iglesia se adaptaron demasiado al espíritu de la época, que propagaba la resocialización en lugar de la cárcel”.
Silvano Tomasi, arzobispo y observador permanente del Vaticano en la ONU: “Dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de este tipo”. “No se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. No son pedófilos, sino efebófilos”.
Antonio Cañizares, cardenal y presidente de la Congregación del Culto. “Nos atacan para que no se hable de dios; peor es el aborto”.
Del mismo teórico: “No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios con los millones de vidas destruidas por el aborto”.
Alfonso Carrasco Rouco, obispo de Lugo. “La naturaleza humana es débil, frágil y tiende al pecado”. Su tío, Rouco Varela, no dice nada, pero una sentencia del Tribunal Supremo, sí: el Arzobispado de Madrid, que dirige monseñor, fue condenado por encubrir a un cura pederasta.
Pero la cita que lo resume todo es de ayer y llega de Roma. Del propio Papa, Benedicto XVI: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Y tiene razón. ¿Quién no ha abusado sexualmente de un menor alguna vez? ¿Quién no ha dirigido una organización que ha encubierto a pederastas en su seno durante siglos?
Todos los créditos de la imagen: komikelx
<
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...