domingo, 14 de marzo de 2010

Gilma Jiménez! Voto al Senado por Colombia, voto por los niños!

Hoy 14 de Marzo: fiesta democrática en COLOMBIA!

Para dejar de quejarnos y exigir justicia cada vez que algún energúmeno violente los derechos de los niños, voté por GILMA JIMENEZ al senado de Colombia, no es un voto caprichoso, no es un voto comprado ni amañado, es un voto de la conciencia nacional que grita JUSTICIA PARA LOS NIÑOS!
A la Doctora Gilma, gratitud es lo que debe la sociedad colombiana, dándole nuestra confianza en el Senado, representará comprometida los intereses de nuestra infancia:
Hagamos patria! Tarjetón del Sendado
PARTIDO VERDE NUMERO 1

 

Gilma Jiménez

La historia será escrita por los niños y niñas de Colombia y en sus páginas se cincelará un nombre, con orgullo y agradecimiento: GILMA JIMENEZ, un ángel de la guarda sin alas, pero que merece tenerlas…
Las visitas a nuestra web fueron masivas en estos días, Auguro un triunfo no solo de la democracia si no de la Justicia para los niños de COLOMBIA!




3 comentarios:

  1. Pues estoy muy feliz de poder colaborar por una mujer emprededora y guerrera que se que vale la pena, esta última hora han entrado a consultar la página 326 personas de todo el país para conocer su número en el tarjetón; ella se merece estar en el Senado, seguramente en unos años pueda ocupar la presidencia, Colombia necesita estas personas como ella, hay muchas, y necesitan nuestro apoyo, se que va a lograr un estrepitoso triunfo, y que sus enemigos y contradictores sabrán que el pueblo está cansado de los discursos baratos y populacheros; ella, la Docotora Gilma, ha trabajado en silencio y se que Colombia merece tener esta clase de gobernantes que han llegado a sus curules a pulso, día a día.
    Felicitaciones Doctora, seguramente nunca se entere que pusimos nuestro granito de arena, pero lo que importa es que siga adelante, no sabemos cuanto tiempo seguiremos con este trabajo y desde las curules de nuestro estado es que se protegerá finalmente la infancia, que es el futuro de nuestra patria y del mundo entero.
    Un beso y un abrazo a todo su equipo.
    Su triunfo será nuestro también!
    Con todo el cariño del mundo, desde los confines de la red de Internet cazando pederastas, pedófilos, pornógrafos infantiles y los cómplices, su amigo incondicional:
    Joshua
    CIA-P
    Central de Inteligencia Anti-pedofilia

    ResponderEliminar
  2. Esto realmente es emocionante!!!
    He estado mirando las estadísticas de otras páginas y la Doctora va RE_BIEN!!!!!!!!!

    Las visitas ami página subieron muchisimo ayer, pero hoy es muy emocionante ver que tantos colombianos han venido averiguando por su numero de tarjetón y cuanto me alegra, estoy seguro que va a poner un record impostante y a sembrar un precedente en el país, es una muijer berraca que vale la pena apoyar!!!
    Adelante doctora!
    Que apenas vamos a mitad de jornada!!!
    EN el video de la mañana pues muestro la gran cantidad de personas que iban entrando cuando filmaba, algunas en Estados Unidos y España, pero hay de todo el país, Yumbo, Cali, Cartagena, Villavicencio, Corozal, Anserma, Bolivar, Paipa, cientos de Bogotanos..........
    Fotos de la 1 PM y las 2 PM (Click en zoom):
    http://antipedofilia.multiply.com/photos/album/48#photo=12
    http://antipedofilia.multiply.com/photos/album/48#photo=13
    Joshua

    ResponderEliminar
  3. Mi Doctora, la escucho en Directo en RCN, ha dicho la verdad: Tenemos que ponernos al día en la deuda con los niños y niñas de Colombia.
    Gracias por hacer que los niños de Colombia sean importantes, como Usted misma dice.
    49.320 votos a las 9:30 PM, faltando la mitad de escrutinios, cuatro curules, y una quinta cercana hasta el momento, vamos muy bien! Porque no había tantas esperanzas, bien sabido los mares de dinero que se movieron en el aplancamiento de las maquinarias, nuestros votos limpios, honestos, libres, votos sanos y ahora unidos vamos por el referndo, 10 millones de votos por los niños de COLOMBIA!
    Linda jornada.

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...