viernes, 26 de marzo de 2010

F.A.R.C. utiliza " niño bomba" en atentado terrorista en Colombia

En entrevista radial el Gobernador de Nariño dice que hay dos versiones, la de testigos y familia del niño sobre el contacto para llevar un paquete a la estación de Policia, y la versión de las autoridades que dicen que un policía requirió al niño de 12 años para una requisa, el pequeño salió corriendo asustado y el aparato explosivo que llevaba en una "maletica en la espalda" le estalló, dejándolo totalmente destrozado.
No hay como devolverle la vida al menor de edad y calmar el dolor de su familia, pero los culpables tiene que pagar:
 CADENA PERPETUA PARA LOS ABUSADORES
MALTRATADORES Y ASESINOS DE NIÑOS Y NIÑAS



Fuente: El Mundo Mex
El menor fue utilizado con engaños para llevar un encargo a la estación de policía de El Charco
Ref: Simón Trinidad acusado de niño bomba en el Meta en 2007. Ex-jef de las Farc condenado.
EFE

El Universal
BOGOTÁ Viernes 26 de marzo de 2010
09:15
Un niño de 12 años murió al estallar un explosivo que pudo haberle sido entregado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con engaños para que lo llevara a una comisaria de la localidad de El Charco (suroeste de Colombia) , informaron hoy las autoridades.
Antonio Navarro, gobernador del departamento de Nariño, al que pertenece El Charco, señaló a Caracol Radio que el niño quedó "totalmente destrozado" por la explosión del artefacto, que ocurrió este jueves y causó heridas a cinco personas, entre ellas dos policías.
"Fue muy terrible y no esperábamos que en esa población hubiera un intento de atentado contra la Policía, pues la información que teníamos es que el joven iba hacia el cuartel de policía, lo alcanzaron a detectar, le pidieron que se detuviera, el niño corrió y el artefacto estalló en su cuerpo" , dijo.
El menor fue utilizado con engaños por las FARC para llevar un encargo a la estación de policía de El Charco, dijo a RCN Radio el secretario de gobierno de Nariño, Fabio Trujillo.
"Aparentemente el menor se estaba acercando a la estación de policía, cuando uno de los guardias lo requirió para requisarlo porque sospechaba algo y emprendió la huida, al emprender la huida explotó el artefacto que llevaba consigo y murió en el acto" , contó Trujillo.
degc Otras fuentes
Caracol Radio

2 comentarios:

  1. Qué crueldad de hijos de puta; lo que me indigna es que acá en México tienen sus seguidores que desean destacar entre sus amigos jugando al guerrillero. Deberían de ser ellos mismos los objetos bomba.

    ResponderEliminar
  2. Malparidos esos de las farc son unos dementes sin principios ni corazon...
    Ojala los vuelvan mierdaaaaaa..

    Atentamente

    Un colombiano mamado del terrorismo y de seres despreciables como esos hijueputas

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...