lunes, 8 de febrero de 2010

YouTube.com: 100 pederastas, pedófilos y pornógrafos infantiles!

BATALLAS PERDIDAS: Youtube.com nido de pederastas Junio 2007 
Y tratan de diferenciar entre depredadores sexuales de niños buenos y malos...
Sencillo encontrarlos, pareciera que hay complacencia emocional al staff de algunas páginas; y de la justicia NADA! Del canal de alias Zauruz7 ex-miembro de boylover.net que junto a HeartBreakingMovies



Que también es refugiado de boylover.net han montado todo un aparataje de pederastas, pedófilos y pornógrafos infantiles en YouTube, este último personaje es el mismo dueño de un canal que usa como cortina de humo para atraer más seguidores, el canal es slyremixed, cuya denuncia acerca del tema data del  de  2009, sin que hasta el momento se hayan tomado medidas para prevenir semejante aberración, que va en contra de la seguridad sexual de los niños, no solo en youtube, si no en general en la red de internet. Hay un personaje apodado Jiyunatori al cual se le han eliminado varios sitios en diferentes alojadores, incluso en youtube, pero nuevamente aberen otros canales, por fortuna se están poniendo en evidencia, lo grave es que no se haga nada para evitar que se tomen la red, inexplicable. Jiyu4Freedom es el canal del peligroso personaje que también hace parte de esta red. Le es tan difícil al staff de Youtube echarle un vistazo a la situación y en cambio si tomar represalias por falsas denuncias contra las personas que nos dedicamos a combatir estos depredadores sexuales? Un video eliminado del canal oficial de Antipedofilia,Org, que por lo visto será suspendido, ya que somos un enemigo molesto que a YouTube le es preferible acallar, no hay justicia real para favoreces a la infancia, las políticas de Google se incumplen y no hay sanciones. FInalmente seremos vistos como enemigos, solamente por denunciar a quienes vulneran en grado sumo la vida de niños y niñas.

Algunos despistados "fans", la mayoría identificados para usuarios Youtube como depredadores sexuales de niños http://www.youtube.com/profile?user=ZAURUZ7&view=friends

http://www.youtube.com/group/4lixthom4 Este grupo representa la dimensión de la acción de los depredadores sexuales de niños y de su poder de convocatoria, que pasa desapercivido para los administradores de las páginas en las cuales se enquistan.

No habría espacio suficiente para seguir describiendo lo que sucede al interior de YouTube y el silencio extraño que rodea la permisividad y tolerancia de sus administradores.

una BATALLA más que se está perdiendo.

6 comentarios:

  1. tranquilo joshua, no la estamos perdiendo, solo tenemos algunos obstaculos¡¡animo que no estan solos¡¡

    ResponderEliminar
  2. joshua...hi...the pedos are back at http://www.boymoment.com/IPB/index.php?act=idx...ZAURUZ7 was closed again today but he's back as ZAURUZ8i or ZAURUZ8. Keep the good work.

    ResponderEliminar
  3. ya fueron suspendidas sus cuentas en youtube, ayer em di cuenta..

    ResponderEliminar
  4. La guerra contra la inocencia de un individuo siempre será perdida LADY_MORDRED, Joshua prejuzgará a cualquiera que se diga ser un pedófilo, y lo llamará un abusador de menores así lo sea o no, Joshua es un racista y como todos los racistas grandes él caerá y perderá su guerra, eventualmente.

    ResponderEliminar
  5. SLyG_HBM, pues si asi es tu apreciacion de joshua, puedes llamarme racista y lo que quieras, puede caer uno, pero siempre habra alguien para ocupar su lugar, , acaso ser racista es igual a cazar a los pervertidos y violadores de niños? que equivocado sistema moral tienes en verdad, me da mucha pena por ti leer eso, pero buenoque se puede hacer contra gente como tu?, si ya se, acabarlos con sus propias armas,concluyo con una frase de ho-chi-min, que lo dijo en la guerra de vietnam, puedes acabar con uno, dos o sientos, pero a la alrga los que ganaremos, seremos nosostros, recuerda mis palabras¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. SlyG te fuiste al infierno cucaracha!
    Y tus compinches también, además de tu canal musical, asqueroso pederasta!

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...