viernes, 29 de enero de 2010

Justicia: Instituto San Felipe, Somos tu MEJOR opcion en OAXACA! Niño violado.

Con todo el respeto y consideración por las víctimas inocentes, niños, niñas, madres y padres de familia. México acabará con los políticos corruptos y corrompidos?
La indiferencia y falta de solidaridad de las directivas del Instituto San Felipe de Oaxaca en México. Envíe su protesta a isf@isf.edu.mx correo del colegio, a ver que responden por su indiferecnia y falta de solidaridad con las víctimas inocentes, tan pequeñas.
Madre de niño violado en Oaxaca reclama justicia
Víctor Ballinas Periódico La Jornada
Viernes 29 de enero de 2010, p. 35
Leticia Valdés Martell exigió ayer justicia para su hijo, violado en Oaxaca en 2007. “¿Cuántas cosas más tengo que pasar?
En México, ni en el mundo, nunca olviden estos nombres:
Ulises Ruiz Gobernador del estado de Oaxaca obstruye la justicia y protege violadores de niños
Gabriel Hugo Constantino García Violador de niños Prófugo en Oaxaca
Adán Pérez Ramírez violador de niños Prófugo en Oaxaca
Magdalena Rufina García Soto, maestra que entregó el niño a los violadores
Jorge Franco Luna alcahute y obstructor de justicia
Jorge Franco Vargas  alcahute y obstructor de justicia
Leticia Valdés Martell exigió ayer justicia para su hijo, violado en Oaxaca en 2007. “¿Cuántas cosas más tengo que pasar? Son tres años clamando por que el procurador de Justicia, el tribunal y el gobernador del estado, Ulises Ruiz, cumplan la recomendación 04/2008 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), por que cumplan la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y aprehendan a los prófugos Gabriel Hugo Constantino García y Adán Pérez Ramírez, quienes violaron a mi hijo en el Instituto San Felipe, de Oaxaca”.
Emérgica, exigió que los funcionarios señalados “apliquen la ley y castiguen a los violadores. Hay una campaña de desprestigio y ataques en mi contra por exigir castigo a los violadores. Está comprobado que mi hijo fue ultrajado en ese instituto. Hay una recomendación de la CNDH. La Suprema Corte le negó el amparo a Magdalena Rufina García Soto, maestra que entregaba a mi hijo a los violadores”.
La voz se le quebró y por momentos no pudo contener el llanto. “Esta atrocidad tiene que ser castigada. Tiene que investigarse la red de pornografía infantil y pederastia que existe en Oaxaca y en ese instituto. Se tiene que investigar a Jorge Franco Luna y a Jorge Franco Vargas porque ellos obstruyen la justicia”.

A esta veliente mujer hay que rodearla y orientarla, LA JUSTICIA ES CIEGA, pero llega y a estos depredaddores y sus cómplices les llegará.

Ulises Ruiz gobernador de Oaxaca y protector de criminales

4 comentarios:

  1. Lamentable!! Si en el poder tenemos a esta clase de personas nunca llegaremos a nada por mucho que luchemos contra ello. Es necesario que se tomen medidas desde lo más alto de las autoridades para acabar con esta lacra. Si éstas no son conscientes de lo que ocurre nada podremos hacer para salvar a los niños de los depredadores.

    Hago hincapié en la siguiente afirmación que has escrito, Joshua:

    LA JUSTICIA ES CIEGA, pero llega y a estos depredaddores y sus cómplices les llegará.

    ResponderEliminar
  2. http://www.cimacnoticias.com/site/09011209-Oaxaca-gente-pudi.36244.0.html
    Designan defensor a Luis Nassar
    Oaxaca: “gente pudiente” apoya a pederastas del Instituto San Felipe
    Por Nadia Altamirano Díaz/corresponsal
    Oaxaca, Oax., 12 enero 09 (CIMAC).- El abogado penalista José Luis Nassar Daw asumió ante el Juzgado Tercero Penal de la ciudad de Oaxaca la defensa de la profesora Magdalena García Soto, recluida en el penal de Santa María Ixcotel por ser cómplice de Adán Salvador Pérez Ramírez y Hugo Gabriel Constantino García, quienes se encuentran prófugos después de que fueron denunciados por violar a un niño en el interior del Instituto San Felipe, escuela particular que sigue operando. “Me he dado cuenta que por intentar meter a dos violadores a la cárcel se deja venir una desbandada de sujetos con influencias y dinero que contratan cuerpos jurídicos dignos de defender a delincuentes de altos vuelos”, dijo Leticia Valdés Martell, quien en mayo del 2007 presentó una denuncia penal por la violación sexual que a los cuatro años de edad sufrió su hijo en el Instituto San Felipe.
    Leticia, para quien el proceso penal ha sido “difícil, desgastante y muy doloroso”, aseguró que los servicios de los abogados que defienden a los pederastas que abusaron de su hijo no fueron contratados por la propietaria del Instituto San Felipe, Yolanda León Ramírez, sino por el apoyo de gente pudiente, tanto política y económicamente, que impide que se haga justicia.
    “NO ME VAN A DETENER”
    Aún así, dijo que no va a detener su lucha “porque es justa y no voy a dar tregua, aunque intenten intimidarme con este tipo de abogados que contratan porque trafican con influencias a nivel federal. Busco justicia, quiero justicia y no voy a descansar hasta conseguirla. No me importa que traigan al propio diablo a defender a la profesora que está presa y a los pederastas, voy a pelear contra él”. Como lo ha dicho desde septiembre del 2007, cuando dio a conocer su caso a los medios de comunicación por las anomalías en el proceso penal, Leticia Valdés insiste en que el influyentismo y una consigna del Gobierno del estado impide que los violadores de su hijo vayan a la cárcel, “no están protegiendo los derechos de mi menor hijo, están totalmente de lado de los pederastas”.
    Entrevistada en las afueras del Juzgado Tercero de lo Penal de la ciudad de Oaxaca, cuestionó cómo una maestra de un preescolar es defendida por cuerpos jurídicos que cobran cantidades millonarias, como el bufete de Nassar Daw, encargado de la defensa de Raúl Salinas de Gortari en su proceso de enriquecimiento ilícito e hijo del ex director Federal de Seguridad (DFS) Miguel Nassar Haro, procesado por la desaparición de personas durante la llamada “guerra sucia”....
    Cont.

    ResponderEliminar
  3. En la sección de pederastas del sitio www.cazamalandros.blogspot.com encuentras sus fotografias.

    No hay lugar para donde correr o esconderse, de todos modos te vamos a encontrar.
    Cuando eso que temes se convierte en realidad, se llama Cazamalandros.com

    ResponderEliminar
  4. que triste, que triste, que triste, desde que a ese angelito lo violaron yo vengo sigiendo su caso y el de otros niños tambien violados en otros kinders, donde los padres al quitarles las pruebas de las violaciones en fotos fueron acusados de robo¡¡maldita sea mexico¡¡despierta¡¡exigele a tus jodidos gobernanates que hagan algo que valga la pena¡¡ CERO TOLERANCIA A LA IMPUNIDAD¡¡CERO TOLERANCIA A LOS PEDERASTAS VIOLADORES DE NIÑOS¡¡SALGAMOS A LAS CALLES A DECIR BASTA¡¡

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...