domingo, 27 de diciembre de 2009

International boylove day is OVER! IBLD is dead! Operation boylover. • From: Amir Ish-Hurwitz amir@ish-hurwitz.net

ReadmeName and HeaderName in Apache
________________________________________
• To: debian-user@lists.debian.org
• Subject: ReadmeName and HeaderName in Apache
• From: Amir Ish-Hurwitz amir@ish-hurwitz.net
• Date: Fri, 1 Sep 2000 22:09:23 +0200 (CEST)
• Message-id: Pine.LNX.3.96.1000901212208.2812A-100000@xs2.ish-hurwitz.net
http://www.schoolbank.nl/klasgenoot/amir-ish-hurwitz/3456969158
In special to the child predator LostBoy, jailed....


Ayer precisamente se celebraba el día mundial en favor  "del abuso sexual infantil" - IBLD, pero ya no como en años anteriores, con bombo y platillos , no, ya este año por fortuna, es basura!
En hora buena por los que luchan contra la pedofilia, conciente soy que las autoridades policivas están maniatadas, ellos tienen que actuar de acuerdo a las (pírricas) leyes que hay al alcance y que están diseñadas para favorecer a los victimarios, no a las víctimas, que en principio son los niños y niñas, pero que este mal como un cáncer termina afectando a todo un núcleo familiar y de vecinos.
Vale la pena leer el artículo MIEDO, que como siempre fue bombardeado por los meneantes, tan famosos y cobardes ellos que atacan en jaurías peligrosas, al mejor estilo de los depredadores sexuales desde sus foros pro-abuso sexual.
...Ahora mismo no hay Justicia, ni leyes. Vivimos desprotegidos e indefensos y ante esto: ¿Qué se hace? ¿Cómo educas a tus hijas para esta vida? Para esta realidad que a diario nos golpea el corazón. Ridículas órdenes de alejamiento que no respeta nadie. Leyes pusilánimes con las que estamos expuestas a lo que quieran los, cada vez más locos que andan sueltos por ahí.
Ya lo único que se me pasa por la cabeza, es que vivo en un país en el que el protegido es el delincuente, el criminal, el extorsionista, el terrorista, el pirata, el político, el ladrón, el pederasta... Todos estos tienen más derechos que las personas decentes, que son las únicas que verdaderamente tienen mucho que perder...
Dicen que la ley es ciega, pero en mi país también es muda y sorda...

Y ya no quedan dudas, lñuego de intervenir la cuenta del foro del pederastas apodado Daniel, a quien le daban secretamente el mail de LostBly, quien está dientificado como Amir Ish Hurwitz, a quien contacté para advertirlo sobre la ilegalidad de su foro y lo que recibiría de nuestra parte; en total, fueron intervenidas cerca de 4.000 cuentas, exploradas 150, de las cuales se obtuvo información importante que poco a poco ha sido aportada a diferentes autoridades del mundo.
Este es el mensaje personal enviado por un director administrativo a Daniel, pederasta de México vuyo correo era rd_sandoval@hotmail.com:

Prinzz  Older Brother
Member # 10955 posted July 23, 2007 03:18 AM
--------------------------------------------------------------------------------
assuming ur the right daniel who needs to talk to LB
amirih@hotmail.com - had permission to give u this as my final favour lol. use it well.
Alex
Superflea

November 25, 2009 - BL.net has been taken down, owner ARRESTED
Boylover.net was taken down when the co-owners and other members were arrested in an international pedophile ring exchanging child pornography. Joseph Gittings aka Joecool4218 an administrator at boylover.net was arrested along with Dale Hodges aka Buddychrist / JagDawg. Gittings roommate was also arrested on drugs and weapons charges. Hodges neighbor was arrested and charged with child molestation. Several computers and boxes of evidence were taken in the raid and more charges could be made. The website's owner, Amir Ish-Hurwitz aka lostboy from the Netherlands was also arrested. In March of this year Australians, Richard Jeremy Morrush (68), David Anthony Hudson (40), and Italian David Costa Ruggero (60), all members of BL.net were arrested on various child molestation offenses.


Y un mensaje personal en la bandeja de mensajes personales de Daniel, enviado por alias Xaman-Ek, a ver si alguien en México ayudan en las denuncias, tengo otros datos importantes que suministraré a una autoridad policiva en aras de la captura de estos dos depredadores sexuales en México, los contactos que se ofrecieron a intervenir desde mi país "se rajaron". Ya es demasiado tiempo esperando respuesta.


Xaman-Ek Senior Buddy
Member # 1374 posted June 22, 2007 09:09 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Puebla Mex 22 81 08 20 37


Por si las moscas.
Saludos.
X-E

Los contactos de alias LostBoy cuyo correo era amirih@hotmail.com:
davidwilliams74@hotmail.co.uk, mrbolo@gmail.comhidingfromthelaw@hushmail.com, bbbook2000@yahoo.com, simbaphile@yahoo.ca, droidkid@comcast.net, BoyFanatic1@activemail.co.uk, Live Your Life lylluvsboys@gmail.com, Mr Hobbit mr.hobbit@hotmail.co.uk,
La lista es bastante larga, serán mostrados en breve en un documento alterno.


1 comentario:

  1. Buen vídeo y muy buen artículo el de "Miedo"· Razones no le faltan para temer por la integridad de sus hijas con semejantes infectos deambulando por todas partes sin que las leyes tomen parte de esta realidad que cada vez se está haciendo más dura.
    Por el momento se ha conseguido que uno de los días tan preciados por los pederastas no haya sido celebrado de la forma que a ellos les hubiera gustado. Boylover.net era el escenario de unión entre ellos, donde haciéndose llamar "hermandad" promovían, defendían, alababan y traficaban entre ellos los abusos sexuales que cometían a menores. Ahora que boylover.net ha desaparecido, el día que esperaban con impaciencia se ha desvanecido por la desunión entre ellos. Tan sólo se valen de viejos contactos agregados a sus correos para continuar en su misma línea, pero, desde luego, ya no son ni una tercera parte de los que antes eran y que tanto se proclamaban .

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...