lunes, 30 de noviembre de 2009

Los boylover tatuaban a los niños abusados. Niños en riesgo social...

Fuente Original 24 Horas


Bueno, aquí el titular de supuestos pedófilos si que cala, son supuestos pedófilos pero criminales pederastas y pornógrasfos infantiles. Boylover, childlover y girllover, lo he dicho hasta el cansancio, es la triada maléfica que acabará con la tranquilidad de la niñez: pedofilia + pederastia + pornografía infantil...

Estos depredadores tatuaban a los niños, adivinar con que, no resulta difícil, a ver si el foro intermaniacos se convence que esos símbolos que calificaron alguna vez de HOAX o correos falsos o spam o como le quieran llamar, si son ciertos y usados como "marca personal" y simbología para identificarse (ya se me parecen esos dos foros tanto, meneame.net = intermaniacos)

INTERMANIACOS, cadenas y hoax boylover

Que nos dirán ahora, estos que antes nos llamaron dementes?

Que nos dirán ahora estos que defienden a los pedófilos?

Depredadores sexuales de niños marcandolos como ganado, sedándolos y teniendolos como "sirvientes sexuales", sus crímenes ahora ya pasaron del ámbito simple de judicializarlos en su país, aquí hay tortura, esclavitud sexual y de niños que es peor, esos son crímenes de lessa humanidad!
Niños indefensos, necesitados, vulnerables, un agravante criminal, justicia, donde diablos estás a veces?

A ver si vienen de esos sitios INTERMANIACOS.COM como vinieron alguna vez a provocarme, borraron todo lo que les puse, porque sabían que con CIA-P su guerra es perdida, ahora, volveremos sobre los pasos dejados en ese foro y ver, como hacerles pagar su o osadía de defensores de la pedofilia y los boylover.

Invito a quienes puedan a que hagamos una cadena, un hoax como ellos llaman, diciEndo que intermaniacos es flexible con la pedofilia y el abuso sexual DE NIÑOS, que es como lo pintaron en su oportunidad en los blogs que estamos empeñados en luchar contra los depredadores sexuales de la infancia.


Supuestos pedófilos tatuaban a menores abusados
27.11.09

21:40 Las víctimas de los 4 sujetos involucrados eran sedadas y marcadas con tatuajes, mientras que uno de los imputados fue sorprendido en la cama con un niño al momento de su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...