sábado, 24 de octubre de 2009

Desprecio por los niños en meneame.net. Parte IV. Sten Kalma no merece portada...





Las palabras de Kevin, antes de suicidarse, a ver si aprendemos, meneantes!
No voy a echarme un discurso muy largo, solo les dejo estas fotos y algunos apuntes y links importantes, para que por ustedes mismos aprecien la verdad, en Menéame valen más los animales que los niños.
Llaman besatias a quienes queman un caballo, pero para el español Benjamín Cabello asesino de Sten Kalma (RIP), no hay un solo "hijo de puta salvaje", lean entonces, entérense, como es que se "ama a los niños" en meneame.net, no lo digo yo, lo dicen los mismos usuarios de ese sitio.
Antecedentes: La noticia del Caballo quemado la envía karmasuicide (AKA FATSO) será de los buenos o los malos meneantes?
* Noticia de suicidio de Sten Kalma (Estonia) http://meneame.net/story/suicidate-te-sera-mas-facil
Dos dias, 10 horas, no merece portada, es amarillista, spam, errónea, claro, será porque se trata de un depredador español? Pero que es lo que pasa allí, como se han engendrado estos monstruos? Nanysex, dennist1000, benjamin cabello?
No hay comentarios wque valgan la pena, en los de la muerte del caballo podrían donar alguno....
* Noticia de un caballo quemado (Colombia) http://meneame.net/story/bestialidad-humana-unos-salvajes-queman-vivo-caballo
La entradilla me da dolor en el alma, no precisamente porque se trate de algo relamente cruel y macabro, si no porque en la noticia de Sten y de otros niños, nunca han dicho nada.... Eso si, al que diga, le votan negativo de una vez. Esto lo que me da es tristeza e indignación, los de menéame, no tiene imaginación para describir el sufrimeinto de Sten, quince días de agonía, lenta y dolorosa, quizá no comía, quizá no dormía, en que pensaba? Para los de menéame es más importante mil veces y más las heridas de un animal, que si, es atroz, pero y las heridas del alma y luego del disparo que el chico se pegó para terminar con un dolor superior al de cualquier animal?
Estamos mal en el mundo si llegasemos a pensar así!
Sten apenas tenía 14 años, pero valieron más los 8 años de una yegua... Malditos miserables!
Desde meneame.net:
Aviso: El vídeo contiene imágenes sensibles

"Es una yegua de 8 años de edad, que se verifica que sufre quemaduras en el 90% de su cuerpo. Son quemaduras de primer y tercer grado, con avistamiento de líquido óseo".
En dos horas y 20 minutos, ya va llegando a portada, le hacen las correcciones para que suba y suba como la espuma (si no llega a portada es por mi blog)
Y les dejo este comentario, para que no digan que miento:
#11 Hijos de puta... estas cosas te hacen perder la esperanza en la raza humana. ¿Cómo coño puede llegar a ocurrírsele a alguien algo así?
votos: 2, karma: 27 por Acued hace 2 horas 10 minutos
#17 No pude ver el vídeo no me funciona youtube (proveedor :@) pero por la entradilla y lo que comentaron tengo una sola cosa que decir: pobre animal
votos: 0, karma: 6por marianom hace 2 horas 15 minutos

Menéame es un mal ejemplo para la humanidad, porqué tenemos que aguantarnosla?

3 comentarios:

  1. Saludos y felicitaciones por este blog.
    Acabo de inscribirme como seguidor y voy a linkear esta página.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Rodolfo, se te tiende un tapete verde, poeta siempre bienvenido a este hogar que no te habíamos ofrecido y que encontraste tu solo; amigo, por tu apoyo gracias infinitas y nuestro pequeño pero eficiente equipo, te saluda y te invita de campaña, tu sitio me ha dejado absorto y gratamente sorprendido; he de estar más tiempo allí de visita, porque cultura y conocimiento es lo que me falta; por fortuna, las manos amigas tan desconocidas en el pasado vuelven a encontrarse en los caminos menos pensados.
    Un abrazo, desde siempre y para siempre.
    Esta Rodolfo, es tu humilde casa también.
    JOshua
    CIA-P

    ResponderEliminar
  3. No entiendo tantos dimes y diretes en el blog de la pequeña Loli.

    Que tengas mucha suerte y te seguiré en tu blog, lo que haces tiene un gran valor

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...