viernes, 3 de julio de 2009

Prostitución infantil... Una imagen vale más que mil palabras...

Sin palabras, si, a veces por que no las entendemos, la mayoría de las veces porque no queremos entenderlas...
Recomiendo especialmente la página pedofily.ru, a pesar delas barreras del idioma, allí hemos podido identificar una veintena de los abusadores de niños que operaron y vienen operando en Rusia, se esfuerzan por combatir semejante flagelo, la verdad es que la miseria humana no tiene idiomas ni dialectos...
Depredadores como el abusador de Duncan, Sevastyan

Y, siempre los niños, esos angelitos caídos.
Planeta nuestro de dioses, demonios y esclavos mentales, que por miedo, vanidad, lujuria son capaces de abandonar a su suerte a los más débiles...
España, creo que está muy cerca de repetir las historias que no quieren reconocer y que desprecian, porque somos tercermundistas.


MosUgRo 1782 место
182 ролика, 0 друзей Подружиться Написать письмо

2 comentarios:

  1. Gracias de verdad por tu blog, aunque preferiria que no tuviera que existir, ya que si hasi fuera, no existirian los abusos a menores.

    Te mando un cordial saludo, y te animo a que sigas con esta dura tarea.

    Gracias de verdad...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, tu razonamiento es sabio, y yo soy el primero que desaparecería de la red si estuviera limpia de depredadores sexuales de niños y niñas. Desgraciadamente esto es cada día más complicado, las cosas empeoran en vez de mejorar, por ello la importancia de ser multiplicadores de nuestra tarea, por ello te animo para que divulgues nuestro sitio con tus allegados.
    un abrazo, Joshua

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir...