domingo, 21 de diciembre de 2008

Turcios M. Pita Rodríguez, alias Virion, depredador sexual niños Cuba (R. Dominicana)

La tarea es ardua, casi mil depredadores sexuales, boylovers, abusadores de niños, pedófilos y pederastas, pornógrafos infantiles, en todas partes del mundo, identificados y ubicados, denunciados a autoridades de sus respectivos países, años atrás; paciencia.
En esta ocasión un infecto Cubano, Turcios Manuel Pita Rodríguez, emigrante a República Dominicana, "Técnico informático", colaborador de foros en la red de ayuda en sistemas, programador (además de abusador de niños), había desaparecido a raíz de las capturas tanto de Antílope en Argentina como Davicin en España, sus contactos de intercambio de "material" como llaman a la pornografía infantil.

Fotoimpresiones, contacto de varios detenidos de los foros de pederastas, davicin, antilope, verlaine, instinto, xaman-ek

Album Virion boylover Cuba

Pero, dejemos que las evidencias hablan por si solas. De un mensaje en el grupo/msn/guatemal/antipedo (intervenido por msngroups, aún vigente), en caché:
Virion, depredador sexual de niños. Turcio Manuel Pita R.

En esta secuencia fotográfica demuestro como, desde los contactos de un correo intervenido de un pederasta capturado, pudimos sacar sus perfiles, se identifica con dos e-mails, los cuales desembocan a una página de un grupo musical, allí aparece como fan en dos oportunidades, desde Cuba y desde República dominicana. Dino fan1 fan2.
Igualmente su perfil en Facebook, descarado, sin verguenza con su propio nombre. Lo más irónico la forma como me reta y me amenaza de hackearme.
Mensaje publicado en Agosto 23/2007

From: Deja_vhu_zalhemone (Original Message) Sent: 8/23/2007 1:24 AM
Bueno, es que el internet permite de todo, se que de mi hay bastante, tanto de estos grupos que muy pocos (solo 1 persona en el mundo sucio de los boylover) sabe de mi identidad, en mi vida de la calle, encontrarás un poco más, no tan radiante como quisiera pero si, está.
Me permití averiguar, como siempre lo hago y a todos tus compinches les consta, esculco debajo de las piedras, el pasado, la caneca de la basura, para los forences dice demasiado, todo...
Post completo
Incluye los insultos de este tipejo, además de sus amenazas de hackeo, hay evidencias no mostrables que fueron suministradas a autoridades de Rep. Dominicana hace más de un año.
Turcios Manuel Pita Rodríguez, Alias Virion (Cuba-Rep Dominicana)Depredador sexual niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...