domingo, 7 de diciembre de 2008

Julio Pérez. Tijuana - México. Pederasta red G. Ortiz Alcantara

Nombre: Julio Pérez (sin confirmar)
Ubicación: Tijuana México
Ip 201.130.168.21
Fecha Nacimiento: diciembre 22 1975
E-mails: working_man_2@hotmail.com - amorxnenes@gmail.com
Nick pedofilia/pederastia: oiluj_bl (bl=boylover) y the new one
En sus correos tenía su nombre al revés "oiluj zerep "
Contraseñas usadas: panchito / 20036
Cómplice de varios boylovers denunciados con antelación a las autoridades Mexicanas desde 2006 y españolas (2008)
Gerardo Alcántara hgerar México
RODRIGO I. MORALES RUIZ blgt Guatemala
David Cr. Ortiz Davicin España ,
Daniel C. dennist1000 / floodingbl / boylover España
Gabriel López Crusader / Ajkem-Tzij
Andresbl Guatemala
En sus e-mails se solo intercambian "material" que involucra niños de entre 4 y doce años de edad; repulsa y odio es lo que deben recibir, nada de compasión; ellos no la tienen con las criaturas, se resalta la forma como intercambian ideas de como conquistar niños, cómo seducirlos e incluso de como "botarlos" porque ya no los quieren. No son pedófilos, son criminales bestiales y sin sentimientos. Todo ellos boylover

Esta red está completamente desarticulada, sus integrantes huyendo unos, otros presos, otros más temerosos de verse los rostros, así como lo hago, merecen mucho más estos depredadores sexuales. Entre ellos se escriben a contarse que los hackearon, para su desgracia la historia se les repiite.
Hay que ayudar a que menos niños caigan en sus manos, distribuyendo esta información a quienes más se pueda.
En proceso está la publicación de doce pederastas más de esta red, absolutamente todos denunciados, a las respectivas autoridades de sus paises. Uno especialmente: dennist1000, que cuenta con no se que protección, sigue libre en España, haciendo de las suyas en la red a pesar de la cantidad de denuncias (personales y anónimas) y evidencias en su contra, es, sin lugar a dudas el peor pornógrafo infantil de la red, un "maestro en groomin y bullyng", es urgente la captura de este depredador, el daño que ha causado a niños en la red a nivel mundial es incalculable, no es posible que esto quede impune. Tiene en su haber " suicidios de niños" por sus acciones, llegando a vanaglorearse de ello. Es un pro-etarra y hace apología a la pederastia y pornografía infantil. Me pregunto, que pasa con ese personaje?
Tratamos de analizar varios E-mails en cuyas fotografías, de su casa y de la fundación donde tiene algún oficio o simplemente da regalos, por las evidencias fotográficas está claro que algunos de los niños que pertenecen a ese hogar o Colegio, lo visitan en su casa. Por ello el análisis de unos sobres membreteados y algunos recibos de servicios públicos que aparecen en dichos documentos, pero no contamos con tecnología, sin embargo están disponibles para quien pueda ayudar en esta tarea, con el fin de saber más datos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...