viernes, 26 de diciembre de 2008

Fun sun, boylover United Kingdom, depredador niños Inglaterra

Apodado Funsun en los foros boylover o depredadores sexuales de niños en la red.
Perfil boylover.net web site depredadores sexuales de niños: funsun Profile
País de origen: Reino Unido
IP Address: 83.104.169.88 Londres Inglaterra
Perteneciente a una organización de ayuda y emergencias, probablemente a un cuerpo de enfermeros, en sus e-mail cientos de carpetas y archivos de primeros auxilios y procedimientos médicos y de enfermería. Albumes de photobucket con evidencias de su lugar de residencia y trabajo, salidas con niños y adolescentes a dias de campo y pistas de motociclismo.
Intercambió correos en los foros con algunos adm y otros miembros de Alemania, USA e Inglaterra (UK). Desaparecido desde nuestras denuncias a las autoridades de UK. Hace ya tiempo.
De las evidencias fotográficas rescatar una imagen de su album de photobucket, que curiosamente muestra en pantalla el foro boylover.net. En cientos de fotos aparece al lado de niños, en piscinas, campotraviesa, pistas de motocross, fotos desde la ventana de su departamento, igualmente archivos en formatos pdf relacionados con una organización de asistencia médica (enfermería).
Así como evidencias fotográficas de varios niños, en diferentes fechas y de edades cortas, en su cuarto, la misma cama, el mismo computador, la misma ventana de su departamento.

1 comentario:

Tienes algo que decir...