viernes, 7 de noviembre de 2008

Skanda (Meneame.net) ó Instinto (bl.net). Pedófilos (pederastas) en la red.

Skanda. Este individuo perteneciente a un foro de pederastas en la red denunciado con antelación (años): http://www.boylover.net/, ha estado durante largo tiempo ya en meneame.net, de hecho uno de sus primeras noticias enviadas fue precisamente admitiendo su inclinación sexual por los niños; y promoviendola directamente en ese foro bl.net para que la jauría de infectos fuera y le ayudara con su Karma, para después poder lanzar noticias mucho más atrevidas y en defensa de la pedofilia y por ahí mismo la pornografía infantil. De algunos correos electrónicos se desprende que pretencían llevar a cabo una reunión en España que reuniera a esos depreddadores aglutinados en el foro antes mencionado bl.net, para compartir sus "alocadas tendencias" en contra de los niños. El espacio es poco y procuraré ser lo más claro posible.
Noticia de Skanda lanzada en meneame.net el 16 de Agosto de 2007:
Y cuya introducción no puede ser más clara:
El pedófilo baboso: una apología de la paidofilia
Es mi propio blog, pero el artículo es original mío y es interesante compartir un punto de vista que se le está ocultando a la sociedad en la mayoría de los medios de comunicación. Es una apología del amor puro (sin abusos) más allá de los prejuicios sociales, sin importar el sexo o la edad de quienes disfrutan amándose. Yo soy bisexual y hedonista, amante de la libertad y de gozar sin trabas mientras nadie resulte dañado. La vida es para gozarla; si aquellos que se aman son felices así, que disfruten a su manera porque el amor no tiene edad.
90 comentarios en: cultura, derechos karma: -37etiquetas: paidofilia, pedofilia, efebofilia, tabú, amor, libertad

Ni se diga lo que expone en su sitio:


EL PEDÓFILO BABOSO
Todos sabemos la imagen “standard” que buena parte de la sociedad tiene acerca de nosotros los paidófilos. Muchas personas nos imaginan como seres peligrosos, acechantes, a quienes se nos cae la baba apenas vemos a un niño. Sí, una de las imágenes típicas que la sociedad sostiene sobre nosotros es la del pedófilo baboso: ese pedófilo solitario, que asiste a partidos de fútbol infantiles, tímido, miedoso, de personalidad infantiloide o atormentada, y el cual apenas se queda a solas con un niño no puede contenerse y comienza a manosearlo con mirada de buitre y casi la baba deslizándose por la comisura de sus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tienes algo que decir...